Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
10-11-2011, 10:53 PM
Mensaje: #71
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Ok! Gracias. Pues entonces seguiré con EIR anteriores.
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2011, 09:41 AM
Mensaje: #72
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Ya está, joe, dimores me mandó un mensaje pidiendome simulacros y el otro día estuve toda la noche subiendo al docs y por eso estaba tranquila, resulta que no los había compartido y por eso no los veis, mil perdones, ya los teneis, algunos faltan porque docs me daba error supongo que por el peso, así que os los mando esta noche cuando vea cuales son los que faltan.

Faltan del 120 al 130 porque docs me dice que he superado mi capacidad para compartir, así que cuando os los envíe si quereis los subís vosotras.

De verdad que lo siento haberos retrasado tanto.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2011, 10:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2011 10:47 AM por ayshapatri.)
Mensaje: #73
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
No digas que lo sientes mariaf!! Madre mía, sólo faltaría eso, con el esfuerzo y el tiempo que cuesta todo esto!! Gracias....!

Entonces, nos enviarás en un correo los simulacros que no se hayan podido compartir al docs porque daba error, y a parte otro correo con los 10 que van del 120 al 130, no?? Y con eso ya están enviados todos los simus, verdad!?
Genial!
Pues estoy descargandolos....y no se descarga ninguno bien. En muchos faltan páginas o estas no están bien, salen con errores, con diferente formato, no sé explicarlo.
Espero ser la única y que el fallo esté en mi ordenador, cuando lo intentéis contadme!
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2011, 11:17 AM
Mensaje: #74
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Gracias Mariaf!
Lo que yo ahora también me lo estoy mirando y me pasa igual, hay simus q me faltan páginas y otros me salen páginas en blanco. También por ejemplo: del 80-89 (solo me sale el 84-86-88), del 90-99 (me sale solo el 91 y el 96)...
Buf yo de esto no domino nada, jeje. A ver si se puede arreglar...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2011, 12:07 PM
Mensaje: #75
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Yo tengo el mismo problema. Las respuestas del 84 y 88 salen en blanco y faltan simus. Supongo que habra sido un error al subirlo a docs.
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2011, 12:14 PM
Mensaje: #76
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
A mi me pasa lo mismo y el simulacro 85 no lo tengo , Mariaf no te disculpes , a mi me pasaria lo mismo . Me sabe mal, querras estudiar y aqui estamos , te mereces ....... 10 estrellas .

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2011, 12:15 PM
Mensaje: #77
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Don´t worry Mariaf!!!!!! estás haciendo un gran trabajo por todas!!
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2011, 12:29 PM
Mensaje: #78
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
me acabo de incorporar......... yo no puedo ni abrirlos!! supongo que estais arreglando algo no????
Mariaf retraso dices !!!!jajajajajajaja si yo aun estoy repasando el 83 !!!!
gracias por todo!!!!
tenemos que buscar otro sistema !!! mas que nada para no agobiar a la que envia!!! si alguien sabe otra manera que lo exponga !!! que os parece???
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2011, 12:44 PM
Mensaje: #79
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
ufff pensando que era la única que no podía ver los simulacros y resulta que estamos todas igual,la pobre mariaf!!!
lo único que se es el método tradicional,mandarlos todos por gmail,yo de esto entiendo poco.
Encuentra todos sus mensajes
11-11-2011, 01:05 PM
Mensaje: #80
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Pues yo estoy igual que vosotras... Y me da cosa por Mariaf, que la pobre ha estado dedicandole tiempo... Pero es que no se me ocurre que hacer....
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido