Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
13-11-2011, 01:27 PM
Mensaje: #101
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Yo si puedo los imprimo en el trabajo, si no los hago en el ordenador, pero me parece mejor en papel, porque asi voy subrayando palabras clave, y tachando opciones y creo que me salen mejor
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2011, 01:59 PM
Mensaje: #102
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
NO SE SI OS SERVIRA
pero los estoy pasando a word copiando-pegando y voy respondiendo por el teclado tardo un pelin mas ..pero asi puedo hacer anotaciones ..la cuestion es ahorrar papel y tinta
utilizar una carpeta para test
es solo una opcion...la cuestion es razonar las respuestas ya os contare como me va!! gracias por vuestras sugerencias !!!gansassss!!
yo no tengo donde fotocopiarlos!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-11-2011, 12:46 AM
Mensaje: #103
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Etiam, eso tambien tiene un trabajazo... yo me imprimo las respuestas.... y los voy haciendo en el ordenador... pero asi no tengo que cambiar de archivo para ver las respuestas... y casi como tu media naranja, suelo contestar por detras... Un saludo

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2011, 09:48 PM
Mensaje: #104
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
chicas parece ser y he visto que hay problemas en dos simulacros el 86 que faltan preguntas y el 98 y 99 que creo que son repes, decidme si hay alguno más y si puedo los miro esta noche y si no a lo largo de la semana, en cuanto vea estos dos os reenvio u os digo lo que sea.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2011, 09:55 PM
Mensaje: #105
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Gracias mariaf, siempre atenta y pendiente como siempre. Sin prisa eh!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2011, 09:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2011 09:51 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #106
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
MARIAF no te estresessss!! lo vamos solucionando en DUDAS de TEST las cosas que estan incompletas o falta algo ...despues de todo tampoco se trata de que nos lo den todo mascadito y entre todas nos apañamos!!! jajajajajaja
el 86 lo hemos valorado en 75 preguntas para no liarnos!! la que vea algo raro en los siguientes que lo ponga en DUDAS DE SIMULACROS!! Y EL NUMERO!!!! y asi todas nos enteramos aunque alguna vaya retrasada!!!
solo queria que lo supieras !!
ya es que me da mal rollo... enviarte correos despues del tute que te estas pegando!!!jajajajajajaja
gracias por todo !!
preparate como cojas plaza en Madrid te juro que organizo un espectaculo en la sala la ola y los aplausos !!! o sea que mas vale que vayas de anonima!!!jajajajajjajajaja
Encuentra todos sus mensajes
17-11-2011, 11:33 PM
Mensaje: #107
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Jo no me gusta la forma de meter las notas en el google docs, lo siento chicas, soy más clásica, me gustaba la forma tradicional de colgarlo en el foro. lo digo por dar mi opinión, porque cada vez que tengo que meter una nota me bailan todos los cuadritos y tengo que hacerlo desde el ordenador y a veces no se me queda guardada....en fin, que echo de menos la clásica lista del foro...
es una tontería de mensaje pero me apetecía decirlo

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido