Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EPEN Valencia
21-04-2005, 11:05 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>

Os acuerdo que próximo viérnes 29 de abril hay reunión de la asociación "El Parto es Nuestro" 18- 20h Sala Cavanilles, Fundación Bancaja, Plaza Tetuán.

Agradecemos mucho la participación de profesionales en nuestras reuniones y siempre estamos a la búsqueda de profesionales interesados en trabajar para conseguir un parto y nacimiento más humanizado. Recibimos muchas preguntas de mujeres búscando esto entonces cualquier información que nos podeís brindar será recibida gratamente.

Os mando un saludo y espero poder colaborar a cada vez más con profesionales de matronería tanto para elevar vuestra profesión al sitio que debería de ocupar como dar a las mujeres y niños las opciones, seguridad y respeto que les corresponde.

Cualquier cosa, contacta conmigo: <a href="mailto:jennigarino@yahoo.com" target="_new[/img]jennigarino@yahoo.com</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2005, 07:08 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola guapa!
Antes de nada decirte que me pareceuna labor estupenda lo que haceis, y que la verdad es que Valencia me pilla un pelin lejos , pero me encantaria colaborar con vosotros , creo que es miu importante poder dar una adecuada informacion a las familias! sobre todo yo recomiendo promover la normalidad, yo creo bastante en la perfeccion de la naturaleza humana y muchas veces los probelmas surgen porque nos anticipamos y no esperamos lo suficiente. Ahora si, igualmente hay que estar muy capacitado y formado para saber detectar la anormalidad y actuar en consecuencia. Si conoces de alguna asociacion o fundacion que trabaje al mismo nivel por Granada sería un placer colaborar con ellos. Saludos
Maria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2005, 06:13 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola María!
Hay algunas socias en tu zona y también gente de la Plataforma pro-Derechos del Nacimiento - pasame tu mail y te mando su información de contacto.
Un beso grande y gracias por tu apoyo!!
Jenni
jennigarino@yahoo.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2005, 06:13 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola María!
Hay algunas socias en tu zona y también gente de la Plataforma pro-Derechos del Nacimiento - pasame tu mail y te mando su información de contacto.
Un beso grande y gracias por tu apoyo!!
Jenni
jennigarino@yahoo.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2005, 10:44 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola guapa!
Aqui te mando mi email, y mme pondre en contacto con ellos. Un abrazo.
Maria

mjpagr@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido