Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMU 83
07-11-2011, 04:43 PM
Mensaje: #1
DUDAS SIMU 83
P15: "Cualquier tratamiento basado en el conocimiento y juicio cínico, que realiza un profesional de enfermería para favorecer los resultados en el paciente", es la definición de:
1. Intervención de enfermería (NIC)
2. Resultado de enfermería (NOC)
3. Procedimiento
4. Protocolo
5. CASE-MIX
RC:1. Pero el no sería el NOC? Yo creo q está mal corregida, q opináis?

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
07-11-2011, 05:54 PM
Mensaje: #2
RE: DUDAS SIMU 83
Los tratamientos son las intervenciones, yo respondi NIC por eso

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
07-11-2011, 10:16 PM
Mensaje: #3
RE: DUDAS SIMU 83
yo pienso como estitxu...

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2011, 12:03 AM
Mensaje: #4
RE: DUDAS SIMU 83
jejeje, alba mi explicacion no creo que te valga porque conesté procedimiento,jejej a si que ni me acercaba a la respuesta
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2011, 02:47 PM
Mensaje: #5
RE: DUDAS SIMU 83
Gracias chicas!
De todas maneras yo tenía entendido que: NIC son las intervenciones (campo, clase, intervenciones y actividades) y NOC son los resultados (dominio, clase, resultados e indicadores). Por eso vi tan claro q la respuesta era NOC al ver resultados en el enunciado.
Sigo viendo más clara esta respuesta q la de las intervenciones, ya seguiré investigando. Pero muchas gracias por contestarme ee!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2011, 04:19 PM
Mensaje: #6
RE: DUDAS SIMU 83
alba yo esta pregunta conteste intervenciones por el enunciado,"para favorecer los resultados" que debe hacer una enfermera para favorecer los resultados?? aplicar las actividades,las intervenciones enfermeras para obtener resultados....no se si me explico.
al aparecer en el enunciado los resultados descarte desde el principio el NOC.
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2011, 06:50 PM
Mensaje: #7
RE: DUDAS SIMU 83
ok, gracias villafan! Lo entiendo mejor, aunque vaya preguntita!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2011, 11:34 PM
Mensaje: #8
RE: DUDAS SIMU 83
Chicas, a ver, no se si era en este simu o en el 82 pero venia una pregunta que decia q cual era la enfermedad transmisible de mayor prevalencia entre los profesionales sanitarios, la respuesta correcta decia que era la hepatitis B pero yo tenia entendido que era la Hepatitis C verdad?

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2011, 05:20 PM
Mensaje: #9
RE: DUDAS SIMU 83
Yo creo q una de las indicaciones de vacunacion de hepatitia B a los profesionales sanitarios es precisamente por su alta incidencia en el gremio. Ya había salido en alguna ocasion esta pregunta y marcaba hep B como correcta.
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2011, 10:29 PM
Mensaje: #10
RE: DUDAS SIMU 83
Gracias coupe, aclarado!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido