Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preguntas de reserva
12-11-2011, 09:22 PM
Mensaje: #1
preguntas de reserva
hola !!

entiendo que las preguntas de reserva no tienen validez hasta que una de las 100 primeras es impugnada. lo que no entiendo es si esas preguntas no tienen validez y no restan las negativas... las contestais todas aun jugandola con la duda?

gracias

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
12-11-2011, 09:54 PM
Mensaje: #2
RE: preguntas de reserva
Hola! Una vez que la pregunta es anulada por el tribunal, como tu dices se pasaría a las de reserva, entonces esa pregunta anulada da igual que la tengas mal, bien o no contestada, lo que cuenta es lo que hayas contestado en la de reserva que corresponda a esa pregunta anulada. El año pasado se anularon 7, creo recordar que una de ellas era una de las de reserva, o sea que el examen si no me equivoco llego a la pregunta 108.
Si en el examen una pregunta te parece claramente impugnable, ya depende de ti lo que contestes, por que claro, puedes contestarla pensando que luego no va a valer, y el ministerio la da por válida y no admite la impugnación....la verdad es que es un tema bastante complicado, por que como no sabemos luego lo que va a admitir el ministerio, pues el contestarla o no es jugarsela, supongo que es algo que cada uno tendrá que valorar en función de lo seguro que estes de que esa pregunta no vale, y de como lleves el examen en general......vaya parrafada te he soltado, espero que te haya servido de algo!Blink
Encuentra todos sus mensajes
12-11-2011, 10:22 PM
Mensaje: #3
RE: preguntas de reserva
Lolaurg yo con las de reserva seguiré el mismo método que con el resto del examen,es decir, si dudo entre las 5 no las contestaré porque si luego llegan a contar me puede perjudicar....
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2011, 10:37 AM
Mensaje: #4
RE: preguntas de reserva
estos ultimos EIR siempre han impugnado como minimo 3-4 o sea que una vez echas las impuganciones son 9 o 12 puntos mas si las tienes bien todo depende que si las que impugnan las has dejado en blanco o te las habian contado como un error ..si te las habian contado bien no pierdes nada o sea que vale la pena arriesgar por lo menos en las 5 primeras!!
no se si me he explicado bien.......
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2011, 03:10 PM
Mensaje: #5
RE: preguntas de reserva
Yo no sabía que las de reserva también restaban, pensaba que si las tenías mal simplemente no te contaban... Claro, entonces para contestarlas tienes que estar muy segura...
Gracias por la información!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido