Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indignada con CTO
27-11-2011, 01:07 PM
Mensaje: #1
Indignada con CTO
Holaaaa!!Antes que nada daros la enhorabuena por el foro!! A tod@s l@s que estéis estudiando muuuuucha suerteeee!!
Os comento lo que me pasó con CTO.
Estoy indignadisima!!!
Primero me compré el libro de los desglosses y posteriormente el de ultrarresumenes.
Pues bien, a los meses cuando me puse " en serio" a estudiar fui percatándome de que los desgloses contenían inumerables errores tipográficos por lo que decidí llamar a CTO. Despues de 3 llamadas telefónicas conseguí que me respondieran con un "te enviaremos un libro nuevo y nos devolverás el viejo para ver los errores"...pues bueno, sigo esperando dicho libro!!! Me parece indignante que encima que nos gastamos el dinero con ellos, los errores sean tan garrafales que ni siquiera nos devuelvan el dinero, nos cambien el material o aparezca una fe de erratas...
El segundo problema que tuve con CTO es que cuando compré por la web (on-line) el libro de ultraresumenes sólo habia uno. Al mes, apareció el nuevo libro con todas las asignaturas resumidas, con lo que llamé y me explicaron que con anterioridad habian dos manuales con todas las asignaturas y que simplemente el nuevo era una recopilación de los dos libros en uno. Les comenté que estuve apuntada en la academia durante el 2006 y que eran los mismos ultraresumenes que tenia y que si hubiera estado colgado el nuevo o la sagunda parte no hubiera sido tan tonta como para comprarme el mismo que ya tenia (lo tenia por asignatras, sin encuadernar).
Total,,,..que me parece una estafa. Está claro, (o no) que presumen de ser los mejores cualificados para prepararnos pero cada vez estoy más desilusionada con ellos. Es todo un negocio y a la gente con las ilusiones que tenemos se nos trata como si no valieramos la pena sin tener en cuenta que viven de nosotros.
Bueno este es mi post. Como véis sigo un poco caliente por las cosas que me han pasado....
Un saludo para todos.
Por cierto si alguien tuviera los ultraresumenes del segundo libro de cto que quisiera compartir...se lo estaria muyyyyyy agradecida!!
Un beso!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido