Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
08-12-2011, 02:21 PM
Mensaje: #1
Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
hola espartanas!!!!
hace mucho que no escribimos ninguna,somos lo peor.Abro este post para que hagamos un resumen de estos ultimos 7 meses,si nos descuidamos acaba el primer año.
yo estoy estudiando se supone que a tope porque tenemos un único examen por año.Es el 31 de Enero asi que es como si fuera un nuevo EIR.
Estoy rotando por Planificación Familiar y la verdad que me gusta un montón.
Por cierto chicas odio la embriologia,es que no entiendo nada: NOTOCORDA,SOMITAS.....
Pues eso que os animeis a contar cosas.Como vais en paritorio,AP, etc
Os echo de menos.
PD:al final iremos a madrid a apoyar a las espartanas que fijo fijo lo sacan este año o que???
proufe,pats30,tuchi,leyre,pontlak,inmixu,maga,karlota,coyote86, anais,soniakas,esti,seguro que se me olvida alguien pero....jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2011, 08:36 PM
Mensaje: #2
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
patriii! yo creo q con embriologia andaremos todas mas o menos igual, cuando empiece yo voy a chiflar jeje. nosotras tuvimos un examen en octubre, q teniamos q sacar un 7 para superarle, y va, no era tan facil como me esperaba!! jaja
por lo demas genial, yo estoy rotando por paritorio ahora, genial (casi siempre¬¬) pero con los partos casi aun empezando, jeje, ya he pasado por primaria y puerperio,
bueno, y el resto, como vais???

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2011, 09:50 PM
Mensaje: #3
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
Chicas!! que alegria leeros!!! Yo estoy en paritorio tambien!! aun no he pasado por AP, solo por planta de puerperas y prodromos (esta todo en la misma plantaBig Grin )