Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
08-12-2011, 02:21 PM
Mensaje: #1
Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
hola espartanas!!!!
hace mucho que no escribimos ninguna,somos lo peor.Abro este post para que hagamos un resumen de estos ultimos 7 meses,si nos descuidamos acaba el primer año.
yo estoy estudiando se supone que a tope porque tenemos un único examen por año.Es el 31 de Enero asi que es como si fuera un nuevo EIR.
Estoy rotando por Planificación Familiar y la verdad que me gusta un montón.
Por cierto chicas odio la embriologia,es que no entiendo nada: NOTOCORDA,SOMITAS.....
Pues eso que os animeis a contar cosas.Como vais en paritorio,AP, etc
Os echo de menos.
PD:al final iremos a madrid a apoyar a las espartanas que fijo fijo lo sacan este año o que???
proufe,pats30,tuchi,leyre,pontlak,inmixu,maga,karlota,coyote86, anais,soniakas,esti,seguro que se me olvida alguien pero....jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2011, 08:36 PM
Mensaje: #2
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
patriii! yo creo q con embriologia andaremos todas mas o menos igual, cuando empiece yo voy a chiflar jeje. nosotras tuvimos un examen en octubre, q teniamos q sacar un 7 para superarle, y va, no era tan facil como me esperaba!! jaja
por lo demas genial, yo estoy rotando por paritorio ahora, genial (casi siempre¬¬) pero con los partos casi aun empezando, jeje, ya he pasado por primaria y puerperio,
bueno, y el resto, como vais???

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2011, 09:50 PM
Mensaje: #3
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
Chicas!! que alegria leeros!!! Yo estoy en paritorio tambien!! aun no he pasado por AP, solo por planta de puerperas y prodromos (esta todo en la misma plantaBig Grin )
Yo la verdad empece a estudiar bastante, nuestro exaamen es en Mayo, para pasar de 1º a 2º, pero ahora me he independizado y ando super liada con las compritas de mi piso y la verdad que llevo unos meses sin estudiar mucho, solo me voy mirando las dudas que me vaqn saliendo.
La verdad es que estoy super contenta con nuestro trabajo, me encanta esto.
El otro dia me encontre a una mami por la calle y me reconocio, y me llamo por mi nombre y todo!! Fue super bonito ver de nuevo a la peke!!
La verdad que es precioso!

Patriti!! lo de ir a Maadrid sigue en pie!!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2011, 04:05 PM
Mensaje: #4
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
Las Espartanas han vueltoooo!!!!!!!!!!!! Chicas, pues a mi los 7 meses tb se me han pasado volando.... madre mia! Ya he rotado x cirugia, nefro, lactantes, urgencias y ahora estoy en neonatos! al mes k viene AP hasta final de 1º!
Lo del reencuentro en Madrid darlo x hecho, yo ya estoy aki! jejejejeje
Un besazo y fuerzas xa todas! k al menos yo entre los rotatorios trabajos y demas..... voy bastante apurada! Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2011, 05:02 PM
Mensaje: #5
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
Estoy contigo tuchi,yo no puedo con mi vida,todavia estoy debilucha,estudio,trabajo............bueno gusto con sarna no pica no?????por cierto se me olvido poner a dreams.jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2011, 06:47 PM
Mensaje: #6
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
Buenooooo!!!!!! Qué razón tienes...lo tenemos abandonaíto! Yo he rotado por paritorio casi todo el tiempo y en febrero se me termina, así que me da una pena.... Me da un poco de "canguis" AP, dar las clases a las futuras mamis, etc, con lo mal que lo paso hablando en público.

Un examen por año?? Yo no sé qué es peor, si ir teniendo exámenes/trabajos cada vez que tenemos clase o sólo uno por año!! Pues qué tocho, no?

A ver si podemos vernos en Madrid.

Muaks!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2012, 07:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2012 07:32 PM por inmixu.)
Mensaje: #7
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
Ey chicas!! qué alegría!! yo llevo unos días de mezclas jaja, pero ahora estoy rotando por AP. Los partos muy bien, aunque suele haber poquitos, pero bien Smile
Estaba rotando por AP pero la matrona tiene vacaciones así que estoy en el hospital, y el otro día mandaron una carta de agradecimiento a la dirección por un parto que atendí en noviembre con una matrona, más maja la chica jeje se me pone una sonrisilla...
he rotado tb por urgencias de gine y por la planta de puérperas, y en la planta me pasaba el día achuchando a los peques jeejejej.
Esta noche tengo guardia,así que a ver qué se cuece, espero que los Reyes me traigan un par de partitos! jeje
Un besito chicas! me alegro de saber de vosotras!
P.D. por supuesto que nos vemos en Madrid!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2012, 10:04 AM
Mensaje: #8
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
jope chicas que alegria sois mis idolas de verdad¡¡¡¡ yo este año no le he podido dar tanta caña al examen soy consciente, pero me voy a presentar me da tanta alegria saber de vosotras y que esteis tan bien, no es lo mismo esto sin vosotras os lo aseguro se os echa mucho en falta pero leer todas las experiencias que estais teniendo es increible mis niñas sois las mejores, ánimo y mucha fuerza lo estais haciendo genial, se os quiere y se os echa de menos espartanas¡¡¡¡¡¡¡ muakkkkkk¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2012, 08:26 PM
Mensaje: #9
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
Ayyy mis espartanas!!!!!! lo que os echaba de menos!! pero si... reconozco que no me metía en el foro desde... uff ni me acuerdo!!! pero que conste que me acuerdo muuucho de vosotras, sobretodo ahora que se acerca la fecha del EIR de este año y pienso en cómo estábamos el año pasado... atacaitas de los nervios!!!
Pues yo ahora estoy en la planta de gine y bueno... pichí pichá jeje. Es más que nada trabajo de enfermera, que tampoco viene mal de vez en cuando, pero lo que es aprender, poquita cosa. Además hay pocas mujeres y mucho tiempo libre, así que me aburro bastante. Ya he pasado por AP, reanimación (las puérperas no se quedan en paritorio) y x supuesto el paritorio! lo mejor con diferencia aunque llego muerta a casa!!
Me alegro muchiiiiisimo de saber de vosotras, a ver si ahora me animo y me conecto más!! Un besazo gigante a todas!! Y yo si puedo por supuesto q m apunto a ir a lo de Madrid!!
Cuidaros mucho, espartanas!!!! Smile

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 11:45 AM
Mensaje: #10
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
Chicas os estoy cotilleando un poco la conversacion^^ donde estais haciendo la resi cada una???yo tengo que elegir este año asique me estoy leyendo todas las unidades docentes y todo lo que puedo en este foro!!!!Smile a ver si me aclaro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido