Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
infusion de hojas de frambuesa/parto
27-04-2005, 08:35 AM
Mensaje: #1
RE:
[img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] Hola, soy una embarazada de 32 semanas, últimamente he leído en algunos foros que la toma de infusiones de frambuesa a partir del séptimo mes puede favorecer la dilatación y facilitar el parto ¿alguien sabe algo sobre este tema? existe alguna contraindicación?, muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2005, 09:52 PM
Mensaje: #2
RE:
Yo personalmente no tomaría nada y dejaría que la naturaleza siga su curso natural y que tu bebé nazca cuando ya esté realmente preparado.

Ya sé que la espera se hace interminable...pero todo llega... relájate y disfruta de tu embarazo, ah! enhorabuena!

Besos, Pili.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2005, 08:33 AM
Mensaje: #3
RE:
muchas gracias Pili, agradezco tu contestación
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2005, 04:42 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Juliaot, a raiz de tu pregunta me he estado informado sobre el tema y hay algunas comadronas que aconsejan esta infusion de hojas de frambuesa en la recta final del embarazo cuando ya la mujer se encuentra mal porque respira peor, porque no puede dormir por la incomodidad....pero siempre cuando el bebé ya está desarrollado. No he encontrado ningún testo científico ni ninguna razon que verifique esto de las hojas de frambuesa, pero es verdad que se recomienda.

También aconsejan caminar y relaciones sexuales...normalmente las relaciones sexuales durante el embarazo no están contraindicadas y no suponen ningun problema para el bebé.
Pero es verdad, que solo al final del embarazo y cuando el cuerpo y el bebé ya están preparados para ponerse de parto, aconsejan relaciones sexuales cuando se está muy molesta porque el semen tiene prostaglandinas que es una sustancia que se emplea cuando se induce un parto. El semen la contiene en cantidades pequeñas y siempre de forma natural....por lo que se recomiendan las relaciones sexuales en los casos en los que te he dicho anteriormente.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2005, 02:54 PM
Mensaje: #5
RE:
hola, te diré que al final de mi embarazo tome infusiones de hojas de frambuesa, y la dilatacion fue muy constante tarde 6 horas para los 10cm, y bueno tambien las hojas de frambuesa absorve mucho hierro así, que si no te vale para una cosa será para otra.
que tengas un buen parto, el mio lo fue, confiaba mucho en mi cuerpo y estaba tranquila, en el hospital respetaron todo lo que pedimos y fue super natural, solo mi bebe mi marido y yo.
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido