Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
27-12-2011, 07:50 PM
Mensaje: #1
TRASLADOS
hola,
Últimamente me ronda la idea de dar un giro a mi vida y pedir traslado a otra comunidad autónoma y he pensado en abrir este tema para que las que tengamos esta misma inquietud podamos escribir aquí, y todas las que podáis, contad como se está (ambiente, horarios, salario, problemas que creais relevantes, ventajas..) en los lugares que conoceis. y como no, si sabeis si hay trazas de traslados por ahí.
Espero que os guste la idea.
A mi me gustaría saber sobre todo como está la cosa en Ponferrada, Zona de Asturias, Cantabria, y también por Canarias. pero por supuesto son bienvenidos todos los comentarios.

Por si os vale, en Lugo en primaria hace poco que empezaron a funcionar las consultas de Matrona y somos muy pocas y hay mucho que luchar todavía, e incluso en ponernos de acuerdo entre nosotras pues hay varios puntos de vista, aunque nos vamos acercando. En el hospital la ventaja es que es nuevo y dicen las compañeras que hay bastante buenas instalñaciones, bañeras.. pero algo que para mi es fundamental falla; el jefe nuevo no es nada favorable a las matronas (aunq dicen que no se está metiendo nada) y otra cosa q falta importante para mi es la monitorizaciónj central. El ambiente supongo que como en todos lados, de todo, pero en general yo cuando estuve allí estuve bastnte bien (y soy bastante reivindicativa) Ah! que me olidavba de algo importante: el Sergas es de los sist. de Salud q peor paga (o el peor, creo)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido