Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
29-12-2011, 11:34 AM
Mensaje: #1
¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Hola soy matron desde hace 2 años, me gustria irme a trabajar a Inglaterra, alguien me puede informar que es lo que tengo que hacer, ya he pedido al NMC lo d ela colegiacion, cuando me llegue y lo prepare todo y tenga mi pin como encuentro trabajo?? no puedo buscarlo antes de recibir mi PIN? y otra cosa mi nivel de ingles no es muy bajo peor tp muy alto es imprescindible un buen nivel d eingles para que te contraten?

Un saludo y gracias

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 05:10 PM
Mensaje: #2
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Hola!!!
Yo no soy matrona (espero aprobar este año de una vez el EIR) pero como enfermera he mirado mucho de trabajar en Inglaterra, de hecho lo intenté una vez y no me fue bien (había habido un recorte de presupuestos en 2006 y despedían a muchos españoles y no daban más trabajo). De lo de buscar trabajo no te puedo aconsejar mucho, pero en los mismos hospitales que te gusten puedes mandar tu CV, y ellos te notifican si necesitan a gente. Yo también me informé en EURES, que es algo así como el INEM a nivel europeo. Lo del ingles si es más complicado. Suelen pedirte el IELTS y que tengas un mínimo de 6 (o 6.5) no lo recuerdo bien. El año pasado fui a una reunión sobre esto en mi colegio de enfermería, allí una agencia que se encargaba de preparartelo todo para trabajar allí nos estuvo hablando del tema, ahora mismo no recuerdo el nombre de la agencia y con tanto follon de apuntes por aquí no lo encuentro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 12:59 AM
Mensaje: #3
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Esta debe ser que no entiende el español...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2012, 12:32 AM
Mensaje: #4
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Al menos intento ayudar en lo que puedo y no registrarme solo para criticar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2012, 12:44 AM
Mensaje: #5
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
susanamatrona, en este foro abogamos por la colaboracion entre la gente y no en la descalificacion
gracias

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2012, 08:09 AM
Mensaje: #6
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Albation, leyretxu, es que ese mensaje de susanamatrona es una respuesta a un mensaje spam que habia que yo misma reporte a xavi y lo ha quitado, era una publicidad en ingles sobre ropa, bolsos y tal. A eso se refiere susana, jeje. Wink

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2012, 10:58 AM
Mensaje: #7
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
MIl perdones entonces susanamatrona

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2012, 08:13 PM
Mensaje: #8
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
lo mismo digo, perdon!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2012, 10:41 PM
Mensaje: #9
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Hola Marcos,¿has conseguido finalmente colegiarte en UK?, cuéntanos como son los trámites, si tarda mucho y eso, yo también soy matrona y me estoy planteando irme al extranjero, la situación en España es insostenible...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2012, 01:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2012 01:49 PM por weli.)
Mensaje: #10
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
(29-12-2011 11:34 AM)Marcos escribió:  Hola soy matron desde hace 2 años, me gustria irme a trabajar a Inglaterra, alguien me puede informar que es lo que tengo que hacer, ya he pedido al NMC lo d ela colegiacion, cuando me llegue y lo prepare todo y tenga mi pin como encuentro trabajo?? no puedo buscarlo antes de recibir mi PIN? y otra cosa mi nivel de ingles no es muy bajo peor tp muy alto es imprescindible un buen nivel d eingles para que te contraten?

Un saludo y gracias


Marcos,soy Noelia, una matrina de Alicante.estoy tb en el proceso del pin number y en una academia para recuperar todo el ingles posible..mi idea es marcharme xa octubre,ya k el invierno pinta muy mal jeje xa cuando tienes planificado marchar??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido