Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libro Dr. Macarron para EIR
10-01-2012, 03:26 PM
Mensaje: #1
Libro Dr. Macarron para EIR
Hola chicas,

He estado sacando la estadística de las respuestas que más se repiten en los últimos EIR y no coinciden con las que se dan en el libro de Macarron (este está basado en el MIR).
Así que si lo queréis saber, sobre todo para aquellas que se han leido el libro, las estadísticas de los EIR de 2010 a 2007 (no tengo posteriores o si los tengo no sé donde) son:
Respuesta 1: 17´5%
Respuesta 2: 24%
Respuesta 3: 21´5%
Respuesta 4: 18%
Respuesta 5: 19%.

Por lo tanto, cuando se duda entre 2 respuestas, te puedes decantar por aquella que tenga más posibilidades de salir, que sería, por este orden: 2, 3, 5, 4, 1. Como vereis, no tiene nada que ver con lo que se decía en el libro, que la respuesta que más se repetía era la 4.

Espero que os sirva y no os lie más.

Muchos animos chicas, que ya queda poco para descansar!!
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2012, 11:15 AM
Mensaje: #2
RE: Libro Dr. Macarron para EIR
hola gema yo tambien me he dado cuenta que en las preguntas raras...aquellas que dudamos las 5 opciones por ejemplo un sindrome o cosas de esas que no has oido en tu vida suele ser la NUMERO 4 LA CORRECTA
cuando no hay descarte posible.....
bueno si sirve de algo...por probar no perdemos nada
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2012, 08:46 PM
Mensaje: #3
RE: Libro Dr. Macarron para EIR
Muchas gracias a las dos, alguna pregunta si que se puede arañar.
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2012, 10:07 PM
Mensaje: #4
RE: Libro Dr. Macarron para EIR
Jejeejejeje, me ha encantao la regla. La usaré sin dudarlo Wink a ver si me funciona, ya os contaré.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 10:46 AM
Mensaje: #5
RE: Libro Dr. Macarron para EIR
Cuando pase el examen voy a analizarlo desde la perspectiva del Dr. Macarrón, a ver en cuantas preguntas se podrían aplicar sus técnicas. Esta será mi aportación para la academia del EIR 2013....
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido