Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La eterna pregunta...
12-01-2012, 10:30 AM
Mensaje: #21
RE: La eterna pregunta...
Me apunto a la correccion! Yo en el tren de vuelta a casa ya me lo estaré remirando! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 11:27 AM
Mensaje: #22
RE: La eterna pregunta...
hola a todas como ha dicho Mariaf yo estoy preparadisima para el tema de las impugnaciones!!! MI INSTINTO DE RATA DE BIBLIOTECA VUELVE AL ATAQUE!!JAJAJAJAJAJA.
yo en la bibliografia intentare ayudar todo lo que pueda !! si tengo que estar en la biblioteca buscando I.S.B.N me da igual !!!
pero que lo que llegue al ministerio QUE sea de libros oficiales o de la misma pagina de ministerio!!
lo digo para que sepamos un poco por donde van los tiros!!
ejemplo :
el año pasado la pregunta de lavado de manos estaba explicada en un video del ministerio de sanidad paso por paso osease que aunque enviaramos otra bibliografia la que era valida por supuesto.... era la suya aunque no estemos de acuerdo ..........ok!!! La informacion de internet solo vale algunas paginas de revistas que en su momento ya os pondre cuales son oficiales no quiero hacer la faena gratis a las academias vale????
BUENO QUEDA DICHO QUE TODO LO QUE IMPUGNEMOS HA DE ESTAR RESPALDADO: CON BIBLIOGRAFIA TITULO --EDITORIAL---AÑO---Y EL I.S.B.N DE LOS LIBROS Y FOTOCOPIA DE LA PAGINA PARA QUE LOS DE MINISTERIO NO TENGAN MUCHA FAENA Y NOS HAGAN CASO !!!!
Ya se que me precipito un pelin pero abriremos un post de impugnaciones seguramente y todas tenemos que ir al mismo ritmo!!! os voy preparando un pelin de lo que he aprendido estos dos ultimos años
saludos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 12:07 PM
Mensaje: #23
RE: La eterna pregunta...
ETIAM, para reclamar con contenidos de la web del ministerio, sabes si solo habría que mandar el enlace??? O habría que hacer captura de la página o incluso imprimirla???? Yo también llevo tiempo dándole vueltas al tema de las impugnaciones y he estado pensando, que las páginas web de sociedades científicas también deben ser válidas no? Smile
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 12:24 PM
Mensaje: #24
RE: La eterna pregunta...
es mi eterna duda .........pero claro normalmente en el primer sitio que hay que buscar para impugnar.... es en la pagina de Ministerio y sus enlaces.
yo capturaria- alegaria el porque y luego pondria el enlace recalcando que es suyo.....vamos ..creo que seria lo mas correcto. pero no se ha dado el caso!! por eso hay que ir con cuidado...mas que nada que no te lo hechen para atras por estar incompleta la alegacion...(que a fin de cuentas es un resumen de lo que pides no????)
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 12:55 PM
Mensaje: #25
RE: La eterna pregunta...
Muy bien! Genial pues, hecho el examen lo corregiremos entre nosotras y nos miramos lo de las impugnaciones (con la sabia asesoría de Etiam) Wink...!!
(me quedo más tranquila!)
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 01:02 PM
Mensaje: #26
RE: La eterna pregunta...
Logicamente cuanto más completo mejor!!!! Que ya sabemos como se las gastan, que han dado por válida cada preguntita en años antriores...que vaya tela!!!! Yo hasta he pensado que lo que vaya impugnar que me lo prepare y redacte mi padre que es abogado, para que no me pillen en "defectos de forma"!!!!!!! jejejejjeej Smile
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 01:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2012 01:20 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #27
RE: La eterna pregunta...
jajajajajajaja contamos con tu padre tambien aqui todo vale jajajajajjajaja!!!
por dios !!!!!Laughing
tambien vamos a necesitar un psicoterapeuta (para el cabreo y el estres)....un filologo para que nos indique lo que preguntan realmente (expertos en redaccion me refiero) porque los de ministerio lo que es buena redaccion poca.....
puff !!!! y una buena dosis de humor ..hablo por experiencia que este es mi 4º EIR !!!jajajajajajaja
bueno dejo ya el tema que estoy con psiquiatrica y psicosociales y no doy ni unaaaaa ......y eso que era mi unica nota de Sobresaliente en la carrera es como si hubieran cambiado todo el temario!!!!!!!!! jajajjajajaja
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 01:32 PM
Mensaje: #28
RE: La eterna pregunta...
Jejejejeje anda que el otro día me ayudó mi novio a resolver una pregunta EIR de psicosociales, y resulta que es filólogo, de especialidad inglesa.....pero os juro que me explicó el de que iba y yo no era capaz de pillarlo!!!! Vamos a tener que matricularnos en 5 o 6 carreras para manejar esto!!!! Por cierto, psicosociales....burrrr necesitaríamos dos troncales anuales en la carrera para abarcar el temario para responder a todo lo que pregunta el ministerio.....es horrible!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 09:47 PM
Mensaje: #29
RE: La eterna pregunta...
sois la leche!! todas!!! ETIAM for president!!!!!! ya pensando en las impugnaciones y aun no hemos hecho el examen jaja
Yo no qiero meter las notas en el rosco de cto... q luego estoy ahi siempre dandole a actualizar... y tampoco es muy fiable como bien decis!!
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2012, 11:26 AM
Mensaje: #30
RE: La eterna pregunta...
¡Hola chicas!
No suelo comentar mucho en el foro, pero os leo muy a menudo. Estaba leyendo lo del "rosco" de CTO... la verdad es que no es muy fiable, aunque no se si me resistiré... ¿Podríais decirme alguna cuánto suelen tardar en sacar las respuestas correctas los del Ministerio? Ya no me acuerdo... Este es el primer año que estudio para el examen y en estas fechas ya estoy taquicárdica así que no soy capaz de acordarme.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido