Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-01-2012, 12:05 PM
Mensaje: #11
RE: eir 2013
Yo también me apunto al eir para el 2013!!

EliSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 03:04 PM
Mensaje: #12
RE: eir 2013
Me uno a vosotras jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 03:16 PM
Mensaje: #13
RE: eir 2013
Amores un poco de relax!!!
A corregir este y luego montamos este año, pero esperar un poco, ya avisaremos

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 07:52 PM
Mensaje: #14
RE: eir 2013
holaaaa, soy nueva en el foro y me gustaría que me aconsejarais sobre que academia es mejor. Me he comprado los libros de FUDEN y me lo he preparado por mi cuenta este año, no he mirado foros ni nada y la verda que me ha salido bastante mal, vamos que me sonaba alguna que otra pregunta a chino, aparte que no me ha parecido nada fácil y los nervios que llevaba. Estoy hasta un poco triste, pero no desilusionada ya que quiero este año empezar temprano y con alguna guía de estudio. Una amiga me ha hablado de este foro y por lo que he leido me ha gustado y con las dudas que se plantean, guías y simulacros no esta nada mal. Lo que sí quería saber es que cuando hablais de la academia a cuál os referis???? que apuntes son los mejores??? los tomos de FUDEN no están mal pero son mu extensos y algunas preguntas del examen para nada venían; también fallo mío por no completarlos pero bueno, de todo se aprende. ME hartado de escribir jajaja a ve si alguna me puede solucionar todas mi dudas, básicamente saber qué apuntes son mejores para ir buscándolos y empezar casi ya, y que academia es la mejor. También saber si esta página tiene academia, apuntes, examenes, es que algo he leido y parece que si pero tienes que estar apuntada o no se. Bueno un besoooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 08:09 PM
Mensaje: #15
RE: eir 2013
Hola!!
soy nueva por aqui y estaria interesada en formar grupo para clases presenciales cto en Zaragoza, creo que no tienen sede y sino hay un mínimo de personas no se imparten clases. He leido por el foro que año pasado habia bastante gente interesada aunque no se si se llegarón hacer.

ElisaWink[/color]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 08:25 PM
Mensaje: #16
RE: eir 2013
Como dice Leyre, tranquilidad. Cuando pase lla correccion, impugnaciones y demas, ya empezaremos la academia.
Yo soy una de las que seguiré este año en la academia.

Zenayda, yo tambien vivo en Gran Canaria. Yo no quiero una academia presencial. En realidad no quiero ninguna de pago. Con este foro es más que suficiente. Hay apuntes, examenes, simulacros,...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 10:04 AM
Mensaje: #17
RE: eir 2013
hola chicas. soy nueva por aqui y queria unirme al grupo de eir 2013 online. por favor cuando lo formeis podriais contar conmigo? nunca me presenté al eir pero este año queria prepararmelo. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 10:31 AM
Mensaje: #18
RE: eir 2013
Hola chicas yo me apunte al aula DAE EIR y tengo todos los manuales y recopilación de examenes,por motivos personales no pude estudiar y lo deje pronto y no cre que pueda hacerlo..por eso vendolos libros!!estan nuevos!!hay algo subrayado al principio pero poca cosa...si os interesa poneros en contacto conmigo!!un saludo y mucha suerte a todas!! mi movil es 671764570
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 02:27 PM
Mensaje: #19
RE: eir 2013
Ampicilina, se abrirá el plazo para inscribirse, asi k estate atenta.
Ir recopilando información para mandar, examenes, test y cosas interesantes

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 03:00 PM
Mensaje: #20
RE: eir 2013
Yo también me apunto para el 2013! He leído sobre que hay que aportar algo, pero yo solo tengo los manuales de cto 4ª edicion...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido