Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-02-2012, 05:49 PM
Mensaje: #41
RE: eir 2013
Buenas,sabeis donde puedo conseguir el temario de ifses?tengo la 4 edicion cto y test ultraresumenes de la cto,pero me gustaria poseer el temario de ifses,ya que me han hablado bastante bien de el.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 06:59 PM
Mensaje: #42
RE: eir 2013
Es necesario tener el título de enfermería para matricularse en el curso de la CTO?
Como va eso de los cursos? tiene que haber un mínimo de personas para formar grupo?
Alguien sabe el plazo de inscripción? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 06:07 PM
Mensaje: #43
RE: eir 2013
Hola a todas!! Soy nueva en el foro. Quiero presentarme al eir del año que viene, pero tengo una duda: ¿Creeis que se puede aprobar preparándoselo una por su cuenta, sin academias? Es que no me llega el presupuesto para pagarme este año una. Una amiga va a dejarme los manuales cto de este año, pero, ¿creeis que sobrará con eso o también hay que estudiarse los apuntes de toda la carrera?
Estoy un poco agobiada de pensar en todo lo que hay que estudiar, pues no hay temario fijo, no? entra la carrera entera o excluyen algunas asignaturas??
Perdón por tanta pregunta y agobio, pero soy nueva en esto y estoy bastante perdida.

Muchas gracias y ánimo a tod@s los que se vayan a preparar el eir este año!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 03:29 PM
Mensaje: #44
RE: eir 2013
Yo este año también participaré (si me cogen) en la academia... Lo intenté el año pasado pero entre los exámenes fin de carrera fue imposible seguirles el ritmo... Eso si los meses que estuve me parecio que estaba genial organizado todo. A ver que tal se nos da este... Un besito Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 08:52 PM
Mensaje: #45
RE: eir 2013
Hola chic@s!!

Soy nueva por aqui, me gustaria entrar en la academia, este año he estado en cto, asi q tengo todo el material, xo me da q no ha habido suerte....
En fin ofrezco, manuales 5º edicion, ultrarresumenes, desgloses, test de 1ª-2ª y 3ª vuelta, autoevaluaciones y simulacros.....

Estare pendiente para formar parte de la acedemia!!! ^^
Saludos compañeras!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 01:08 AM
Mensaje: #46
RE: eir 2013
hola yo tambien kiero formar parte de este gran equipo enfermero y poder prepararme el EIR 2013 sin rendirme...contad conmigo!!!
Cuando lo formeis avisad

gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 04:54 PM
Mensaje: #47
RE: eir 2013
Se abrirá un post cuando empieze con normas y abierto a sugerencias, asi k estar pendientes k no avisamos una por una.

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 11:09 AM
Mensaje: #48
RE: eir 2013
Buenos dias a todas¡¡ Soy una estudiante de 3º y me gustaria presentarme al eir el año que viene. Que es lo que puedo hacer para entrar en vuestra academia online? estare encantada de compartir el material que necesite el grupo. Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 02:16 PM
Mensaje: #49
RE: eir 2013
holaaaaaa yo tengo ultrarresumenes de cto, los libros de la 3º edicion de la cto y los tomos de FUDEN para compartir, son un monton pero intentare escanearlo o no se como lo hare. Cuando empiece la academia online 2013 yo tambien quiero participar!!!! estare atenta a ve cuando salee y apuntarme ke me encantaria!! tambien tengo eso si creo que es interesante son la recopilacion de los examenes desde el 93 con todas las respuestas Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 03:47 PM
Mensaje: #50
RE: eir 2013
q nombre le vais a poner al post de la academia 2012-2013????
gracias^^Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido