Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensaje de una veterana desaparecida
23-01-2012, 02:31 PM
Mensaje: #1
Mensaje de una veterana desaparecida
¡Hola a tod@s!
Soy Esti2, algunos me conocereis, otros no, y a otros os sonará el nombre. Ya soy una veterana en este foro, pero este año no he aparecido por aqui practicamente. Se presentaba un año propicio para estudiar a tope pero al final se complicó. Nada grave, pero ya sabeis, cuando se alinean los planetas para que no estudies (salud, familia...). Pero ahi he estado, luchando hasta el final, y seguiré haciendolo hasta el sabado. Y sobre todo, he priorizado muchas cosas que tenia abandonadas ante este examen. Y al fin y al cabo, o por lo menos eso pienso yo, hay cosas mas importantes que este examen, como tu propia salud, o tu familia.
Solo deciros que mucho ánimo para estos dias, y sobre todo, muchisima suerte para el sábado!!! Supongo que no me meteré por aqui porque me pongo muy nerviosa, asi que me adelanto a ello y os mando todos mis mejores deseos.
Un abrazo enorme con mucho ánimo, y con confianza, ya sabeis que es muy importante.
Esti2
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 04:52 PM
Mensaje: #2
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Muchas gracias tocaya! Animo para ti tambien, yo tambien desaparecere en breves del foro porque tambien me pongo muy nerviosa, veo lo que la gente controla y me abruma. Un besaza y mucha suerte!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 05:03 PM
Mensaje: #3
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Muchas gracias por tu mensaje Esti, a mi este año tambien se me complico...pero bueno lo importante es la constancia y si no es este año quedan mas, asi que a no desanimarse y quien la sigue la consigue.
mucha suerte para ti tambien y ya nos contaremos por aqui la semana que viene.

un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 05:59 PM
Mensaje: #4
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
gracias por tu mensaje espartana a mi si que me suenas ...
y extitxu contralamos porque estamos delante del ordenador con la wiki pedia el gogle y los favoritos que si no de que.......jajajajjaja
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 06:12 PM
Mensaje: #5
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Esti2, este año, abra sido nuestro año de otra manera, di k si, las espartanas, seguiremos dando guerra!!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 07:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2012 07:40 PM por patriti.)
Mensaje: #6
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Estiiiiiiiiiiiii!!! este año pasado nos hemos caido unas pocas,me refiero en cuestión de salud,pero bueno hay que echarle huevos al asunto y a seguir.Venga que tu puedes que nos veremos en la elección de la plaza y asi rememoraré lo estupendo que fue ese dia.
Vamos espartanas que vosotras podeis!!!
El sabado estaré pendiente de vosotras y la que pueda que me mande el examen para poder opinar.
Por cierto mi gran examen de R1 lo tengo el martes de la semana que viene asi que yo tambien cagaita!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 08:23 PM
Mensaje: #7
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Esas ESPARTANAS NO PUEDEN RENDIRSE NUNCA!!!!!!!!!!!
Muxaaaaa muxaaaa suerte tanto a Leyre como a Esti (k se lo recuerdo todos los dias k puedo jejeje) la veterania tambien es un grado! Estamos aki apoyandoos ya lo sabeis!! Como he puesto en otro post.... son momentos tan fuertes k no se pueden olvidar asi como asi! Si esk pienso en vosotras y me pongo nerviosa hasta yooo!! jejejejejeje
Os deseo lo mejor, en breves estais dandole al introooo!!!!! merece la pena, de verdad!
Un besazo enorme Wink
ANIMOOO!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2012, 09:57 AM
Mensaje: #8
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
aunque ha sido muchas las que por distintos motivos hemos tenido que aminorar el ritmo en algunos momentos, tenemos que tener en cuenta, que tras varios años, hemos empezado a tener en cuenta otras cosas y circunstancias y aunque es importante el eir, no podemos permitir pasar otros momentos que también lo son y que no se pueden posponer. Aun así, lo seguiremos intentando año tras año.

Quien sabe, con lo tranquilas que iremos este año y con el estudio que llevamos encima, tenemos algunos puntos más a nuestro favor. Siempre hay que mirar el lado positivo.

Así que mucha suerte a todas para el sábado, que seguiremos por aquí

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2012, 11:44 AM
Mensaje: #9
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
espartanas!!!!!! ainssss mi esti querida!! el sabado a ver si nos vemos antes de entrar en nuestra aula para desearte toda la suerte del mundo!!!

Bueno chicas, para todas en general muxa suerte que os lo habeis currado un monton!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2012, 05:03 PM
Mensaje: #10
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Mis queridas espartanas ,esti,a todas, que alegria saber de vosotras esto ha sido raro sin estar a vuestro lado, yo aminorar el ritmo ,lo he aminorado bastante, tab priorize otras cosas, este año no he estudiado ni la mitad que el año pasado, pero aun asi voy, sin estreses,no se me acaba el mundo,pero soy consciente,de como voy, solo deciros que os he echado mucho en falta,mucho ,muchisimo,habeis sido el mejor regalo que me ha aportado el eir,este examen y esta academia,os quiero chicas y animo espartanas¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido