Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia o Alicante ?????
27-02-2012, 02:07 PM
Mensaje: #21
RE: Valencia o Alicante ?????
Yo soy R2 en Elche.
Yo de vosotras intentaría por todos los medios hacer presión para que las clases se den en Alicante para las de Alicante.
Llamad al Colegio de Enfermería de Alicante e intentar hablar con la vocal de matronas (Montse Angulo) o incluso con la presidenta del Colegio (Belén Payá).
Haced presión en la Unidad Docente de Matronas en Valencia (EVES).
Si no rectifican va a ser una gran putada para las que hagais la residencia en los hospitales de la provincia de Alicante, por que habrá meses que tengais que tener dos pisos alquilados a la misma vez, y el sueldo de residente apenas te da para pagar uno.
Ni que decir de las que tengais hijos, que a pesar de haber sacado buena puntuación para poder elegir tu ciudad o tu provincia os vais a tener que ir a otra por que se le antoja a una ó dos personas (sumado a los recortes en sanidad/educación).
No es justo, moveros para que las clases se den en Valencia y Alicante como ya lo hubo hace años.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 06:02 PM
Mensaje: #22
RE: Valencia o Alicante ?????
Hola anaalcoy!

Yo estoy interesada en Valencia exclusivamente ¿En qué hospital general estás tú? es que no me he enterado, gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 11:56 AM
Mensaje: #23
RE: Valencia o Alicante ?????
general de valencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 12:05 PM
Mensaje: #24
RE: Valencia o Alicante ?????
Enserio, anaalcoy????

El general de valencia es mi primera opción!!!! ya que vivo en la avda del cid y puedo ir andando, cuentame que tal estais por allí o incluso dime que dia te toca trabajar y me acerco a verte, pero a solas, que cuando hay gente delante solo se dicen las cosas buenas y yo quiero saberlo todo!!!

Que alegría me has dado!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido