Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia o Alicante ?????
23-02-2012, 07:22 PM
Mensaje: #11
RE: Valencia o Alicante ?????
(23-02-2012 07:19 PM)Avery escribió:  
(23-02-2012 04:23 PM)ayshapatri escribió:  Y ya que estamos...no hay nadie para Castellón!!??? Estoy sola!?? Smile

ufff,me gusta pero luego hay que ir a las clases a valencia y es un tramo...he leido que el de villarreal está genialWub

Ahi quiero ir yo, ahí!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 07:23 PM
Mensaje: #12
RE: Valencia o Alicante ?????
Sabeis si desde alicante hay que ir a clase a valencia tambien???? Uff es que eso es un tramitoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 07:29 PM
Mensaje: #13
RE: Valencia o Alicante ?????
Yo creía que no....Pero me parece recordar que alguien me dijo que este año sí, aunque estaba por confirmar. Lo mejor es llamar directamente a la Unidad Docente y preguntar a ver.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 07:34 PM
Mensaje: #14
RE: Valencia o Alicante ?????
Por lo que he leído en el foro de residente si, van todos a Valencia, pero lo he leído en de 2010 -2012, así que puede haber cambiado, yo el lunes llamaré porque me interesa mucho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 07:50 PM
Mensaje: #15
RE: Valencia o Alicante ?????
Yo tambien tengo que llamar, pero una R1 que esta en Valencia me ha dicho que este va a ser el primer año que las de Alicante tienen que ir a las clases a Valencia. Una putada la verdad, por eso yo tambien quiero investigar sobre Murcia o Valencia capital

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 08:46 AM
Mensaje: #16
RE: Valencia o Alicante ?????
Patri este finde subo a Castellón para salir con mis compis,les dire que se metan en el foro y os cuenten algo.Lo que si les he oido es que los partos andan muy justos.
Llamar que os cuenten de primera mano,pero vamos las clases son en Valencia ,son 4 meses,al principio en mayo y junio y luego octubre y noviembre.No tengo ni idea de Alicante,aunque he oido que en el general estan contentos.
Toda la unidad docente tendreis un examen tipo test en primero y un oral en segundo.
No se que contaros preguntar mas concretamente.
Por cierto no tengo internete en casa asi que intentare contestaros para el lunes.
Enhorabuena a todos,este año las netas estan mas altas no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 08:55 AM
Mensaje: #17
RE: Valencia o Alicante ?????
Muchas gracias patriti!!! a ver si se conectan y nos cuentan algo mas!!
Es que tener que desplazarse hasta valencia para clases...uff eso es costosoo tb!! que lioooo ahoraaa Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 08:10 PM
Mensaje: #18
RE: Valencia o Alicante ?????
(24-02-2012 08:46 AM)patriti escribió:  Patri este finde subo a Castellón para salir con mis compis,les dire que se metan en el foro y os cuenten algo.Lo que si les he oido es que los partos andan muy justos.
Llamar que os cuenten de primera mano,pero vamos las clases son en Valencia ,son 4 meses,al principio en mayo y junio y luego octubre y noviembre.No tengo ni idea de Alicante,aunque he oido que en el general estan contentos.
Toda la unidad docente tendreis un examen tipo test en primero y un oral en segundo.
No se que contaros preguntar mas concretamente.
Por cierto no tengo internete en casa asi que intentare contestaros para el lunes.
Enhorabuena a todos,este año las netas estan mas altas no???

Ostras Patri sí! Díselo!! Los partos andan justos??? Poquitos??
Me estoy ilusionando con el de La Plana, no sé si podré pillar una de las dos plazas....Pero bueno, estaría encantada si pudiera charlar con alguna de las chicas que esté haciendo allí la residencia!!! Preguntales a ver, si puedo ponerme en contacto con ellas....! Bueno, y con alguna del General de Castellón también estaría bien!! Jajaja! Smile
Qué nervios....!! Gracias por pasarte y contarnos guapa...!Wub Seguro que se me ocurren más preguntas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 12:28 PM
Mensaje: #19
RE: Valencia o Alicante ?????
Hola xic@s!!
Soy nueva x aqui..he aprobado el Eir con buen puesto y también estoy interesada en Elche, Alicante o Murcia..la cosa es que acabo de hablar con la directora de la UD Valencia y efectivamente las clases se dan en Valencia..cd nos incorporemos el 14 de Mayo empezamos con clases en Valencia que duraran hasta el 29 de Junio, luego volvemos cada uno a donde hayamos elegido a las practicas hasta Septiembre(nos dan 1 mes d vacaciones) y Octubre y Noviembre de nuevo a Valencia para teoria.
Me ha comentado quelas han juntado xa las personas q vamos de fuera xa q no tengamos q ir continuamente...
También me ha comentado que la gente q este interesada se ponga en contacto con la UD porque despues d elegir el listado q tienen d la gente en ocasiones no tiene telefonos y no pueden contactar...
creo q no se me olvida nada.......
Podriais informarme sobre la rsidencia en el Gnral d Alicante??el ambiente??coinciden muxos residentes en las guardias??se es muy intervencionista??(me imagino que habra de todo,no??) los residentes q estais alli..estais agusto??
Muxas gracias!!
como me enrollo!!!!Wink)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 01:30 PM
Mensaje: #20
RE: Valencia o Alicante ?????
Hola chicos, este año las cosas van un poco diferentes. deberiais crearos un subforo de redidentes 2012-14 como se ha hecho años anteriores y ir poninedo por unidades docentes, así resulta muy comodo preguntar por hospitales concretos comodamente dentro de cada unidad, o al menos asi estaba el año pasado y fue my fácil tener la máxima información localizada.
Yo os cuento un poco de la U.D. valencia y un poco en concreto de mi hospital, si teneis curiosidad por algun hospi tal vez se os puede poner en contacto con genteo decir algo.
Bueno: residencia de matrona 2 año. En la unidad de valencia nos dan por cada año 1 mes de vacacaciones entre julio agosto o septiembre, que debereis acordar por hospitales el mes, y si bien mes completo o por quincena, pero en julio, agosto y septiembre se deben consumir las vacaciones. Tenemos 6 dias de Libre disposición para consumir a lo largo de cada año, que contabilizan como horas acordadas con la unidad, aprobadas por ellos.
Luego tenemos dos bloques de clase, siempre en el EVES en valencia, se supone, nosotros el año pasado fue de acople y hubo alguna prticuaridad pero se supone que no debe estar este año. Asi que el horario es de 10 a 19:30 con una hora para comer de lunes a viernes los meses de mayo y junio, octubre- noviembre. Luego tendreis examen cada año de la materia teorica, tipo test en 1º, oral en 2º.
Además se hace desde octubre una investigación completa, proyecto y desarrollo. Que se expone al final de la residencia delante de todas las promociones que esten en curso.
Pasasi cada año 8 semanas por centro salud 1 vez en primero y otra en 2º.
6 sem de planificacion. 2 semanas de urgencias, y 2 de neonatos 4 de quirofano y 4 consultas externas, creo. el resto paritorio.
En mi hospital el general estamos bien. La tutora es compresiva con nosotros y con los cambios. Vamos una seman lunes, miercoles y viernes y otra martes, jueves y sabado. Se hacen domingos en 2º, que se pagan a parte. De festivos y noches a cuadrar con nosotras, ya que solo se lo pagan a una residente. si alguien quiere algo más que se ponga en contacto, ok?
enhorabuena a todos y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido