Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pasa si no me presento?
25-01-2012, 03:28 AM
Mensaje: #1
Que pasa si no me presento?
Hola, este año sería la primera vez que me presento al eir, pero como no he cogido ni un libro, pues sería gastar gasolina para nada como quien dice!jejeje. No pasa nada si no me presento no? Para el año tendria que entregar todo otra vez?

Otra duda, salen publicadas las notas de la gente, o solo sabe cada uno la suya?

Gracias y suerte a las que os presenteis!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 04:05 AM
Mensaje: #2
RE: Que pasa si no me presento?
Hola!!!!! Pues no me hagas mucho caso, yo creo que si no te presentas y no sales publicado luego en las listas, como no te bareman el expediente, creo que tienes que llevarlo todo otra vez....creo que en el BOE ponía que estaban exentos los aspirantes con número de orden, y el número de orden es la posición que saques.....a ver si alguien lo tiene más claro!
Las notas por internet al menos, no son públicas, necesitas tu DNI para verlas, aunque las listas suelen publicarlas en las delegaciones, donde echamos los papeles, supongo que con las de las notas harán lo mismo que con las listas de admitidos y no admitidos, pero tampoco te puedo decir seguro!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 04:11 PM
Mensaje: #3
RE: Que pasa si no me presento?
Pero no me penalizan si no me presento no?? Gracias por contestar!!

[Imagen: gato_shrek.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 04:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2012 04:23 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #4
RE: Que pasa si no me presento?
No, penalizar no te penalizan, solo faltaba. O les parece poco a los del ministerio quedarse con tus 25 euros? Con los tuyos mas los de otras 5000 como tu por lo menos que no se presentaran, como el año pasado.

Por cierto, me encanta Gato!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 05:40 PM
Mensaje: #5
RE: Que pasa si no me presento?
Ains pues ya podrian seguir tus pasos 17500 jajaja
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 08:45 PM
Mensaje: #6
RE: Que pasa si no me presento?
Ostras pues estaría muy bien COUPE...
Q mono el gatito natigo!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 08:49 PM
Mensaje: #7
RE: Que pasa si no me presento?
Yo tampoco voy a ser una rival para vosotras!! Jeje… me presento para no regalarles los 25€ a los del Ministerio…. Y es verdad seguro que hay mucha gente q al final no se presente o que no haya podido estudiar…

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 09:14 PM
Mensaje: #8
RE: Que pasa si no me presento?
Gisun, yo estoy igual que tu. Nada más que por no regalarles el dinero voy a ir, aunque me quede en blanco en el examen. Lo peor es cuando salgan las listas en mi trabajo y vean lo mal que he quedado......
No se tu, pero yo estoy nerviosa sabiendo que no me juego nada. Seran los nervios colectivo.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 09:26 PM
Mensaje: #9
RE: Que pasa si no me presento?
Gema!! a mi me pasa lo mismo!! estoy nerviosa y no me juego nada... pero pienso madre mía! es la primera vez q voy a un examen sin tener ni p... idea de nada! empezé a estudiar en verano pero luego las circumstancias no me han acompañado... Pero me ha encantado seguir el foro todos estos meses, he ayudado en lo que he podido.
Gema tenemos que cargar pilas para el 2013! a ver si estamos juntas en el foro.
Y estoy de acuerdo contigo, son los nervios colectivos jaja!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 09:33 PM
Mensaje: #10
RE: Que pasa si no me presento?
Gisun, por aquí estaré. No sé en que año podré hacer la especialidad, pero tampoco tengo muchas prisas. Esperaremos a que lleguen años mejores.
Yo ya estoy pensando en que voy a mandar para entrar en la academia. Este año fueron los audios, pero me he quedado sin ideas, jejeje!! Si no, pues me presentare como coordinadora, que ya una tiene experiencia clasificando cientos de documentos.
Me pongo mas nerviosa cuando entro en el foro y veo como esta la gente que se la juega de verdad. Nosotras lo hacemos para poder comentar en el foro despues del examen y si es necesario reclamar, jeje!! Asi vamos cogiendo experiencia para próximas ocasiones.
El año pasado espartanas, este gansas, a ver como nos llamamos el año que viene...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido