Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINIONES EIR 2012 YA HECHO
28-01-2012, 08:36 PM
Mensaje: #1
Icon_confused OPINIONES EIR 2012 YA HECHO
Bueno ya esta hecho un año mas...llevo presentandome cinco años ya y este ultimo que no habia estudiado me ha parecido mucho mas facil y muchisima menos gente.Pero claro,sin estudiar esta claro que no se puede aprobar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 12:51 PM
Mensaje: #2
RE: OPINIONES EIR 2012 YA HECHO
Hola! Yo tambien he hecho el examen este año, y la verdad (no quiero parecer creida ni nada) es que después de haberme preparado en la CTO el examen no me ha parecido demasiado complicado, pero no se. He corregido el examen en la página de la CTO y quisiera saber si es fiable o mejor ni lo miro xd
Además también me gustaría saber cuanta gente se ha presentado este año (si se puede) porque he oido tantas cifras que no se xd

Un saludo a todas! y mucha suertee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 07:56 PM
Mensaje: #3
RE: OPINIONES EIR 2012 YA HECHO
A todos nos pareció más fácil al salir.....pero o CTO se equivoca mucho, o de fácil nada, de momento las notas están siendo bajitas......habrá que esperar al ministerio!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 10:18 AM
Mensaje: #4
RE: OPINIONES EIR 2012 YA HECHO
A mi me parecio muy ambiguo , muchisimo , y los enunciados muy largos ....De echo con las prisas me puse nerviosa y no lo hice todo lo bien que lo podria haber hecho.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 03:19 PM
Mensaje: #5
RE: OPINIONES EIR 2012 YA HECHO
Más fácil y las notas son tan bajas? Cuánto más sabes es cuándo más dudas y este examen era muy ambiguo. Esto favorece a los que no han estudiado pero a los que realmente nos hemos dejado la piel no nos favorece para nada un examen tan ambiguo y tan subjetivo porque no podemos demostrar todos los conocimientos que tenemos.
Respeto vuestra opinión, pero los hechos son claros. Notas bajísimas, peores resultados. Lo de "examen fácil si hubiera estudiado hubiera aprobado" es un pensamiento para mi entender muy errado, estoy convencida que los q realmente hemos estudiado no lo compartimos.

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 04:01 PM
Mensaje: #6
RE: OPINIONES EIR 2012 YA HECHO
Hola a todas, hacía tiempo que no entraba por aquí, pero estoy bastante rallada con este examen... Mi impresión al salir de él fué buena, este es el tercer año q me presento al EIR, pero también es verdad que este ha sido el único que he estudiado, y lo he hecho por mi cuenta. Quisiera saber qué opinais de la corrección de CTO, porque yo me he llevado un chasco muy grande. El domingo me lo corregí y estaba en percentil 89, y ahora estoy en percentil 84 y ha bajado mi nota.... Es que han cambiado las respuestas? Da la sensación de que fue un examen fácil, pero como bien dice Alba3, que estoy totalmente de acuerdo con ella, en este examen no se demuestra ni la mitad de los conocimientos de las que hemos estudiado. En fin, espero alguna respuesta y algún ánimo, porque de verdad ahora mismo no se ni qué pensar. Saludos para todas y mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 01:00 PM
Mensaje: #7
RE: OPINIONES EIR 2012 YA HECHO
Toda la razón Alba y Patri.....hombre, lo he hecho mejor que si no hubiera estudiado nada....pero no hay una diferencia sustancial.......ahora mismo siento que no merecía la pena estudiar como lo he hecho.....
Los enunciados, largos, enrevesados, y en muchas ocasiones respuestas largas que te llevan a tirarte de los pelos......súmale los nervios por haber sacrificado tanto.....y preguntas que se alejan a veces de la enfermería generalista.....ahora resulta que para especializarnos tenermos que ser expertas en muchas ramas sanitarias..... desde mi humilde opinón, una colleja muy grande para el minsterio!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 05:49 PM
Mensaje: #8
RE: OPINIONES EIR 2012 YA HECHO
Sabeis si es muy fiable la pag de cto? es que por el momento opto a plaza y no me gustaria hacerme ilusiones y luego nada...., por cierto yo he estudiado y me ha parecido un examen en el que no se refleja lo estudiado y prevalece muchas veces la suerte, pero bueno, es dificil para todos asi que si este año no me ha sonreido la suerte, espero que para el 2013 se acuerde algo de mi...mucho animo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 12:23 AM
Mensaje: #9
RE: OPINIONES EIR 2012 YA HECHO
Sara, con un número de examenes alto cto suele acercarse bastante a la realidad, sobretodo por los puestos más altos, el problema es que hay algunas preguntas que nadie sabe como las va a contestar el ministerio.....y en ese margen cto puede equivocarse, hasta que no salgan las impugnaciones las cifras pueden bailar mucho.....en realidad el problema es ese! Normalmente no se equivocan mucho!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 01:49 PM
Mensaje: #10
RE: OPINIONES EIR 2012 YA HECHO
(31-01-2012 03:19 PM)alba3 escribió:  Más fácil y las notas son tan bajas? Cuánto más sabes es cuándo más dudas y este examen era muy ambiguo. Esto favorece a los que no han estudiado pero a los que realmente nos hemos dejado la piel no nos favorece para nada un examen tan ambiguo y tan subjetivo porque no podemos demostrar todos los conocimientos que tenemos.
Respeto vuestra opinión, pero los hechos son claros. Notas bajísimas, peores resultados. Lo de "examen fácil si hubiera estudiado hubiera aprobado" es un pensamiento para mi entender muy errado, estoy convencida que los q realmente hemos estudiado no lo compartimos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me he dejado la piel y he visto que las preguntas asequibles se podían sacar habiendo estudiado menos y las ambiguas son ambiguas para todo el mundo, me parece injusto pero es lo que hay,además si has estudiado llevas presión, nervios, y esos enunciados taaaan largos no ayudan en absoluto, espero que tengamos suerte, un besito y estoy igual que tuAngel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido