Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
05-02-2012, 11:27 AM
Mensaje: #71
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
Hola!
Vuelvo tras una semana tan jodida con perdón, por temas familiares que no me ha dado tiempo de pensar en el Eir...imaginad... :S
Bueno, no sé como era el chip anterior de la academia puesto que este año será el primero que me apunte, pero confío plenamente en vosotras, en vuestro criterio y creo que tal y como decís con las preguntas razonadas se aprende mucho, ya que sabes por donde van los tiros... pero a ver, entiendo que el ministerio no tiene una persona o un comité fijo, sino que ofrecen a un grupo de personas que varía cada x tiempo para poner el examen. Eso quiere decir que estos últimos años ha puesto el examen un mismo grupo y que creo que podríamos eniar cartas de protesta comentando lo que pensamos del tipo de examen... sé que suena a tonto pero las personas que van a poner el examen del 2013 aún no están "seleccionadas" y bueno... ¿que opnáis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 11:27 AM
Mensaje: #72
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
creo que ha habido una mala interpretacion ....de preparar nosotras los test nada de nada serio muy subjetivo...la idea era encontrar test razonados vale????
aparte de los habituales como tu has dicho esteller ....
lo de la nueva academia es cosa de las coordinadoras pero ahora yo creo que necesitamos descansar todas.... no creeis????
necesitabos orientarnos al tipo de razonamiento que hace ministerio de las preguntas y eso lo sabremos esta noche.... gracias por vuestras aportaciones y seguimos en ello.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 11:32 AM
Mensaje: #73
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
Picolás me encanta tu idea de mandar cartas al ministerio!!! aunque no nos hagan caso al menos que quede constancia de nuestra opinión!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 11:41 AM
Mensaje: #74
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
Ok pues podríamos hacer un modelo de carta y bombardear su web no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 04:33 PM
Mensaje: #75
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
Ok me parece muy buena idea etiam. Lo habia entendido yo mal.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 08:28 PM
Mensaje: #76
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
Hola chicas, os veo muy animadas, pensando en la academia del 2013. Me parece muy interesante lo q dice ETIAM y otras ideas que tenéis, pero please, tened en cuenta que muchas de nosotras estamos cansadas de estudiar todo el año y estamos pendientes de la nota del ministerio.
Considero que todo lo q sean sugerencias está bien comentarlo pero q antes de empezar a recopilar información y a trabajar todo el temario otra vez, deberíamos esperar un poco a saber las notas definitivas y a descansar. Ya que muchas de nosotras nos lo hemos currado mucho y nos merecemos relajarnos un poco este mes.
Así q tranquilas! Lo importante no es empezar rápido, sinó no desistir y no decaer durante el año. Estudiar cada día un poquito. Esto es una maratón!
Os lo digo de todo corazón y muchas de vosotras ya lo sabéis, lo comento en general. Así q oooooooommmmmmm relajacióoooooooon jajaja y lo vamos hablando con calma... NO PENSAIS LO MISMO Q YO LAS GANSAS???

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 09:24 PM
Mensaje: #77
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
jejejejejjejjejej me apunto : oooooooooooooommmmmmmmm,si que es verdad que es un maraton de ir poquito a poquito.........

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 09:27 PM
Mensaje: #78
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
Os entiendo perfectamente, pero las que por primera vez, hacemos esto enserio, tb es normal que tengamos mucha ilusión y ganas de empezar!!! como es mi caso... y seguro que el de muchas... jeje

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 09:28 PM
Mensaje: #79
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfavoooor!!!!!!!!! necesitamos algunos meses de descanso!!! sino no estaremos a punto para volver a estar otro puñetero año estudiando!!! Almenos, yo necesito unos meses para mi. Después el examen. Quien quiera ir estudiando, adelante, que lo haga, pero yo necesito respirar, estar por mi vida un rato y encontrar fuerzas para volver a presentarme este año. Necesito encontrarmee!! y creo que mucha gente se siente identificada conmigo. Igualmente, aun estamos pendientes de las notas, pero... necesitamos descansar. Almenos, yo. Un besito amoresssss!!!
Etiam!! totalmente de acuerdo contigoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 09:35 PM
Mensaje: #80
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
Yo tb necesito desconectar... reestructurarme un poco la vida, volver al curro y ver como nos apañamos... y retomar con fuerza para este año que espero que sea el ultimo ultimo ultimo... pero sí que quiero este año apuntarme ya que será la primera vez y me da miedo pasarme "de fecha" y comenzar con retraso... que eso siempre me mata

Un abrazo y mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido