Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-02-2012, 06:44 PM
Mensaje: #221
RE: EXAMEN 2012
Alba he leído en algún post que sino te daba para matrona te ibas a comunitaria o pediatría. En mi CAP en Barna hay resis de comunitaria así que si quieres que te pase algún mail para conocer de primera mano cómo andan los pido, ok?
Pero como bien dicen yo tb creo q este año se alargará y llegaremos al 600 para matrona...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 08:58 PM
Mensaje: #222
RE: EXAMEN 2012
en ifses me da mejor puntuacion, pero claro, con mil y pico examenes metidos y con respecto al año anterior. es más, me da el rango que me vaticinaba cto. me sigue despintando el dato de que suban dos netas de media en el examen de golpe, y no se hayan metido mas exámenes. las respuestas impugnadas eran a cara o cruz, no tengo muy mal las reservas, me parece raro que no haya subido y que los demas tengan una media en las de reserva pormencima, y mas aun viendomque incluso 2 preguntas tampoco soponen muchos puestos. hay algo raro que no se...se hace necesario esperar, no siendo que......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 09:04 PM
Mensaje: #223
RE: EXAMEN 2012
(21-02-2012 08:58 PM)markopolo escribió:  en ifses me da mejor puntuacion, pero claro, con mil y pico examenes metidos y con respecto al año anterior. es más, me da el rango que me vaticinaba cto. me sigue despintando el dato de que suban dos netas de media en el examen de golpe, y no se hayan metido mas exámenes. las respuestas impugnadas eran a cara o cruz, no tengo muy mal las reservas, me parece raro que no haya subido y que los demas tengan una media en las de reserva pormencima, y mas aun viendomque incluso 2 preguntas tampoco soponen muchos puestos. hay algo raro que no se...se hace necesario esperar, no siendo que......

La verdad que es bastante extraño que por lo menos los que nos hemos pronunciados subamos todos de netas pero bajemos de puestos o suban pocos. Hay no lo se, pero bueno hasta el jueves todo es hablar por hablar aunque a mi especular me tranquilice!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 09:15 PM
Mensaje: #224
RE: EXAMEN 2012
yo confio ma que si cto dice que hay ya 500 exámenes metidos mejores que el tuyo eso tiene que ir a misa, y mas ya con los expedientes metidos y una muestra insuperable en número. pero sinceramente no me encaja que si las impugnaciones no te han hecho bajar, sino al contrario, de repente aparezcan tantos examenes altos y suba tanto la media. supongo que confiaban en pepito, pero es que hasta esa la tengo bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 09:19 PM
Mensaje: #225
RE: EXAMEN 2012
yo estoy totalmente de acuerdo contigo marcopolo. pero bueno ahora a esperar hasta el jueves a las 00.00
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 09:35 PM
Mensaje: #226
RE: EXAMEN 2012
Pues si todos o la gran mayoria ha subido netas, es normal q la nota media haya aumentado, no?
Y no es q vosotros hayais bajado, sino q el resto ha subido mas netas. Yo lo veo asi, no sé
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 09:37 PM
Mensaje: #227
RE: EXAMEN 2012
totalmente de acuerdo coupe, yo por ejemplo he subido 5 netas, y hay algun que otro ejemplo parecido, asi que por eso puede ser lo que ha pasado.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 09:39 PM
Mensaje: #228
RE: EXAMEN 2012
Si...yo también le veo la lógica. O será que quiero fiarme de CTO porque me da buenas noticias!
No sé, no estará claro hasta el jueves obviamente, pero creo que lo que va pasando tiene sentido, opino igual que Coupe...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 09:41 PM
Mensaje: #229
RE: EXAMEN 2012
yo he subido de 38 a 43 y casi 900 puestos en cto y eso que no he puesto expediente!!! claro que yo las de reserva las tenia bien y las que han impugnado todas mal...jejejeje estoy contenta aunque no saque plaza ya que en algunas me han dado la razon sabeis????
sobre todo la de la SAL!!!!!!!!!! que era de cajon y les he dado en los morros con su estudio de mierda!!!!!jajajajajajja me siento realizada gracias por seguirme!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 09:48 PM
Mensaje: #230
RE: EXAMEN 2012
la llave la que dije, la 101, la de no valorar el peso de un enfermo renal.
por lo demas, es factible lo que decís, pero hay algo por ahí en las proyecciones que no se, tenia yo en mente que subiendo en las reservas, que también había algunas complicadas, no variaría mucho, pero ya veremos si es mejor la fórmula de ifses o la del cto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido