Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
04-02-2012, 08:49 PM
Mensaje: #291
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
[quote='Albation85' pid='109262' dateline='1328371076']
Yo dudé mucho en esa, habla de lo más fiable, por eso al ppio me decantaba por la de aspirar y comprobar el pH, pero luego pensé que esto podía no ser así porque a veces cuando hay reflujo gastroesofágico por ejemplo el HCl sube a esófago y por tanto hay pH ácido en esófago, por tanto tu puedes creer que la sonda ha llegado a estómago y no ser así, estar en la porción terminal de esófago. Esa fue mi deducción. Pienso q
Yo dudé mucho en esa, habla de lo más fiable, por eso al ppio me decantaba por la de aspirar y comprobar el pH, pero luego pensé que esto podía no ser así porque a veces cuando hay reflujo gastroesofágico, por ejemplo, el HCl sube a esófago y por tanto hay pH ácido en esófago, por tanto tu puedes creer que la sonda ha llegado a estómago y no ser así, estar en la porción terminal de esófago. Esa fue mi deducción. Pienso que como otras tantas preguntas, depende como la corrijan (de todas formas lo buscaré por ahi a ver que encuentro)
[/quot

Mirad lo que he encontrado:

En 2005, la NPSA emitió una guía para la colocación segura y el control de la posición de la SNG. La guía destaca la falta de confiabilidad de determinadas pruebas, como la prueba del "burbujeo" (auscultación del sonido de burbujas después de la entrada de aire) y la prueba de la acidez con el papel de tornasol.

En su lugar recomienda, como prueba de primera línea, la prueba con papel indicador de pH.

http://www.intramed.net/contenidover.asp...doID=71389
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 01:52 PM
Mensaje: #292
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Holaa alguien me podría decir donde se mira la platilla del ministerio???creeis q saldrá hoy las 00:00h aunque es Domingo??
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 01:54 PM
Mensaje: #293
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Hola!!
Este es el link: http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...&cDocum=32

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 01:56 PM
Mensaje: #294
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Ok, muchas gracias!!! q ganas q sean ya las 00:00h!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 07:53 PM
Mensaje: #295
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
el ministerio te dice hoy en q posicion estas?o solo las plantillas correctas?sq no me acuerdo.solo quedan unas horicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 08:17 PM
Mensaje: #296
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
creo q solo las respuestas correctas. el 24 de febrero sale la lista provisional y el 20 de marzo la definitiva... 2 abril el gran dia!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 08:27 PM
Mensaje: #297
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
dicen que cto va a modificar sus datos con respecto a la plantilla oficial del ministerio pero....¿se sabe la hora en que lo modifican? dicen se aproximarán mucho a expensa de las impugnaciones
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 09:50 PM
Mensaje: #298
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Chicas una duda de ultima hora, es que no me acuerdo muy bien. Hoy salen las respuestas oficiales, y cada uno se lo corrige. Hasta ahi bien. Pero cuando es que te mandan un mail con tus resultados comparandolos con las correctas? en el caso de que te hubiesen interpretado mal los resultados, cuando es el tiempo para reclamarlo? Un besito!!! Ya no queda nada...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 09:57 PM
Mensaje: #299
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Chicas casi llegamos a los 8500 exámenes en cto!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 10:03 PM
Mensaje: #300
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Y pondrán las respuestas en todas las versiones o habrá que ir buscando pregunta por pregunta?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido