Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información para irse fuera, quien se apunta?? :)
30-01-2012, 03:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 03:14 PM por conzy.)
Mensaje: #17
RE: Información para irse fuera, quien se apunta?? :)
Bueno chicas os cuento lo que me dijeron el otro dia de una oferta en noruega.Esta bastante bien.
Son dos años de contrato pero creo que no son en hospital sino en residencias.Tienes que aprender noruego, te dan un curso de 5 meses.
Sueldo: bruto:4000 euros o asi pero alli pagan muchos impuestos asi que se queda en 2500 al mes.
Te pagan el alquiler de piso, agua, luz y hasta internet, viaje de ida y el de vuelta, es decir que vamos solo te tienes que pagar la comida.
Yo no he visto la oferta de empleo me lo dijo una compañera pero creo que habia de tiempo para inscribirse hasta no se que dia de febrero.Si estais interesadas la llamo y que me diga donde esta la oferta para apuntarse.
Uy me he adelantao sin leer estais diciendo irse fuera para hacer la especialidad de matrona no?eno es solo para trabajar pero lo dejo por si a alguien le interesa que me diga..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Información para irse fuera, quien se apunta?? :) - conzy - 30-01-2012 03:11 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido