Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respuestas ministerio
06-02-2012, 01:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 01:58 AM por Azara.)
Mensaje: #91
RE: Respuestas ministerio
Chicas, qué os parece si mañana abrimos un nuevo tema con "impugnaciones"? Ahora q ya sabemos las q dan por correctas, y concretamos las q podemos impugnar...
Y si podéis por favor alguna con experiencia decir cómo se hace...
Gracias!!
o seguimos en el apartado q ya pusisteis de impugnaciones, como queráis, lo digo por no liarnos, xq la de alodina y prevalencia ya están fuera

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 01:58 AM
Mensaje: #92
RE: Respuestas ministerio
Me va a dar un ataque con CTO!! ahora me pone que estoy en el intervalo 402-507 y hace una hora estaba en menos de 100! esto tiene que estar mal!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 01:59 AM
Mensaje: #93
RE: Respuestas ministerio
(06-02-2012 01:58 AM)Tamara_85 escribió:  Me va a dar un ataque con CTO!! ahora me pone que estoy en el intervalo 402-507 y hace una hora estaba en menos de 100! esto tiene que estar mal!!

Que dices!!!, míralo otra vez!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 02:01 AM
Mensaje: #94
RE: Respuestas ministerio
Si estoy dando todo el rato a actualizar Avery! jajaja. Me voy a ir a la cama y mañana será otro día, porque esto no puede ser, si tengo 59 netas y más o menos buen expediente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 02:02 AM
Mensaje: #95
RE: Respuestas ministerio
(06-02-2012 01:58 AM)Tamara_85 escribió:  Me va a dar un ataque con CTO!! ahora me pone que estoy en el intervalo 402-507 y hace una hora estaba en menos de 100! esto tiene que estar mal!!

Yo igual me he quedado Blink...debe estar mal porque es imposible...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 02:03 AM
Mensaje: #96
RE: Respuestas ministerio
Ahora lo han rectificado! Menudo susto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 02:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 02:04 AM por Avery.)
Mensaje: #97
RE: Respuestas ministerio
(06-02-2012 02:01 AM)Tamara_85 escribió:  Si estoy dando todo el rato a actualizar Avery! jajaja. Me voy a ir a la cama y mañana será otro día, porque esto no puede ser, si tengo 59 netas y más o menos buen expediente...

Jolín que me daba algo a mi también porque andamos parecidas de netas, estará la página a punto de desbordarse imagino, me da algo si no entramos!
Ya lo han arreglado?? jooo antes lloraba de alegría y ahora casi me da mal!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 02:04 AM
Mensaje: #98
RE: Respuestas ministerio
Buff!! ya esta como antes... q alivio! con estos de cto cualquier día nos da algo jeje. Y ahora nos quedan casi 3 semanas de espera...
Hasta mñana!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 02:06 AM
Mensaje: #99
RE: Respuestas ministerio
(06-02-2012 02:04 AM)Tamara_85 escribió:  Buff!! ya esta como antes... q alivio! con estos de cto cualquier día nos da algo jeje. Y ahora nos quedan casi 3 semanas de espera...
Hasta mñana!

Hasta mañana!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 10:39 AM
Mensaje: #100
RE: Respuestas ministerio
Chic@s haber si alguna me puede resolver estas dudas.
- La pregunta de la NANDA internacional, también es posible la respuesta: patrón de respuesta humana, no? De echo no se si algún año entró una pregunta parecida...me suena.
- La pregunta que habla de que trata a una señora con cortesia tratándose de un desconocido la respuesta que han puesto es extraño y sin embargo yo he encontrado documentación de lider que pone lo siguiente:
Hábil para tratar a los que están más cerca, con la misma cortesía que se dispensa a los desconocidos o a las visitas.

Ya que mañana empiezan las impugnaciones podría alguien decirme como se realiza. La documentación que hay que aportar (si tiene que ser oficial de biblioteca, o si hay que poner nada mas que la página o fotocopia) y como se envia. Gracias por adelantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido