Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respuestas ministerio
06-02-2012, 03:33 PM
Mensaje: #111
RE: Respuestas ministerio
No hay vacuna, por lo tanto es super fácil, vamos. (Yo la tengo mal eh, caí como una perra...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 03:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 03:46 PM por Sorprendida.)
Mensaje: #112
RE: Respuestas ministerio
En la pregunta del uso de guantes como precaución, dan como correcta el sudor y la saliva por q no????
Y el huevo por q no es energético???, si tiene bastantes calorías!!!
Pues yo la 104 la tengo mal 
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 04:53 PM
Mensaje: #113
RE: Respuestas ministerio
Ya lo metí en cto!, otra más al rosco!Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:04 PM
Mensaje: #114
RE: Respuestas ministerio
Sorprendida, yo tb he caido en la del huevo como una tonta, resulta que aunque el huevo tenga colesterol (en la yema) y éste sea un lípido y por tanto proporciones energía, el huevo como tal está clasificado dentro de los alimentos PLÁSTICOS (proteínas + lipidos)

Sin embargo el guisante, que es la resp que yo había puesto es Energético porque está formado por HC y lípidos.

Así que con esta, no hay nada que hacer....

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:07 PM
Mensaje: #115
RE: Respuestas ministerio
mery88, yo tb había puesto el guisante!!!, jajajaja, y encima no me gustan nada....cada vez q vea una me va a recordar la dichosa preguntita, aggggggrrrrr.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:07 PM
Mensaje: #116
RE: Respuestas ministerio
Mery no cuesta nada intentarlo, porque tendrian que haber puesto guisante seco como lo pone en todas las clasificaciones de las legumbres. Con guisante da a entender que puede ser del grupo de hortalizas y verduras. En el post impugnaciones 2011 , hay documentacion para aportar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:18 PM
Mensaje: #117
RE: Respuestas ministerio
Yo lo intentaré!! pero lo veo crudo...no es por ser negativa pero ya sabemos como se las gastan estos del Ministerio...en fin...que ascazo!! yo me voy a Hungría en Septiembre...y que les zurzan a la comisión evaluadora esta de pacotilla y a sus preguntas de trivial...que más que enfermeras parece que tengamos que ser expertas en Pasapalabra!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:20 PM
Mensaje: #118
RE: Respuestas ministerio
Jajajaja, mery88, a Hungría? Y el idioma???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:33 PM
Mensaje: #119
RE: Respuestas ministerio
Ingles!!! y si hay que aprender Húngaro se aprende...mira lo que te digo, veo más fácil aprender Húngaro que aprobar el EIR... Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:43 PM
Mensaje: #120
RE: Respuestas ministerio
Estoy de acuerdo contigo mery88!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido