Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impugnaciones: eutanasia
06-02-2012, 01:11 PM
Mensaje: #1
impugnaciones: eutanasia
Hola me parece buena idea abrir un tema por pregunta que pensemos impugnable y asi lo comentamos y podemos agrupar bibliografia....

sobre la pregunta de la eutanasia os voy copiando informacion de otros foros de momento, luego me pondre a buscar.



Sedación paliativa: es “la administración deliberada de fármacos para lograr el alivio, inalcanzable con otras medidas, de un sufrimiento físico y/o psicológico, mediante la disminución suficientemente profunda y previsiblemente irreversible de la consciencia en un paciente cuya muerte se prevé muy próxima y con su consentimiento explícito, implícito o delegado” (Documento del Comité de ética de la SECPAL sobre “Aspectos éticos de la sedación en Cuidados Paliativos”, de enero de 2002).




Página 808. Tratado de medicina Paliativa. 2ª Ed. 2007 González Barón M. Editorial Médica Panamericana. ISBN: 978-84-9835-131-6.





http://www.secpal.com/guiasm/index.php?a...&id_guia=8





al parecer no existe sedacion pasiva ( q dan x buena) sino sedacion paliativa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 02:57 PM
Mensaje: #2
RE: impugnaciones: eutanasia
Alguien podria ser tan amable de decirme como se impugna?
Qué imprimo la página en la que sale eso? y donde pongo el libro de donde lo he sacado porque si en la página no aparece? Cuáles son consideradas como bibliografias oficiales?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 02:58 PM
Mensaje: #3
RE: impugnaciones: eutanasia
sure, yo supongo x lo q e leido q tienes q imprimir la pagina, imprimir bibliografia, graparlo y llevarlo al ministerio dnd exaste los papeles para el eir, pero no estoy segura.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 03:09 PM
Mensaje: #4
RE: impugnaciones: eutanasia
Gracias rubiales, por tu ayuda. Haber si nos lo aclaran. He leido que por correo certificado urgente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 03:19 PM
Mensaje: #5
RE: impugnaciones: eutanasia
Yo me imagino q sera por registro... a ver si alguien confirma!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 05:18 PM
Mensaje: #6
RE: impugnaciones: eutanasia
grACIAS rubiales, yo puse en otro post mas informacion para impugnar esta pregunta, genial! efectivamente han puesto pasiva en lugar de paliativa por lo que está mal la pregunta, ninguna respuesta es correcta.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 05:37 PM
Mensaje: #7
RE: impugnaciones: eutanasia
Me apunto a impugnarla, a ver si en algun post veo cómo se hace, pq es la primera vez y no tengo NI IDEA! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 08:36 PM
Mensaje: #8
RE: impugnaciones: eutanasia
Buenas tardes, me podríais explicar cómo enviamos estos artículos con la reclamación? me parece claremente impugnable y me da "cosa" que por hacerlo mal no nos lo acepten...

Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido