Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
unidades docentes
17-05-2005, 06:41 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola me estoy preparando por segunda vez el EIRy me gustaria q aquellos/as q ya lo habeis conseguido me dijerais q unidades docentes estan mejor; gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2005, 02:34 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola pamopa. No te adelantes tanto vete paso a paso, lo más importante ahora es estudiar para aprovar el examen y después aun tienes mucho tiempo para pensartelo antes de elegir destino.
Mucha suerte
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2005, 06:19 PM
Mensaje: #3
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2005-05-19 15:34, ISABELLL wrote:
Hola pamopa. No te adelantes tanto vete paso a paso, lo más importante ahora es estudiar para aprovar el examen y después aun tienes mucho tiempo para pensartelo antes de elegir destino.
Mucha suerte
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->ten cuidado con las faltas de ortografia que en una universitaria estan muy mal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2005, 08:31 PM
Mensaje: #4
RE:
que pasa antonio, tu nunca tienes fallos, eres perfecto ¿verdad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2005, 03:32 PM
Mensaje: #5
RE:
hantonio me pareze de muy mal gusto que corrigas a una conpañera.kreo que alguien deveria rebisar su hego... [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-07-2005, 06:21 PM
Mensaje: #6
RE:
La mejor Unidad Docente de España es la de Valencia, y forma parte de la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud (EVES).
La especialidad aqui es dura, no os voy a engañar, pero merece la pena.
Salu2.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2006, 04:27 PM
Mensaje: #7
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2005-07-14 19:21, somita wrote:
La mejor Unidad Docente de España es la de Valencia, y forma parte de la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud (EVES).
La especialidad aqui es dura, no os voy a engañar, pero merece la pena.
Salu2.

hola somita,he visto esta conversacion y aunque no es reciente,me gustaria q me contaras en q consiste la residencia en valencia y q opinas de los hospitales,gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido