Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA PARA BAJAR DE GOOGLE BOOKS
06-02-2012, 11:07 PM
Mensaje: #1
AYUDA PARA BAJAR DE GOOGLE BOOKS
HOLA CHICAS OS ENVIO LA INFORMACION PARA QUE LA FAENA OS SEA MAS UTIL PARA CUANDO QUERAIS BAJAR COSITAS DE LA RED!!!

PRIMERO DE TODO ANTES DE BAJARTE NADA INSTALA MOZILLA FIREFOX GRATUITO EN TU ESCRITORIO!!!!!! SE PUEDE TENER CON EL EXPLORER TAMBIEN....
LUEGO BAJA GREASEMONKEY 0.9.0 GRATUITO
DEBES TENER EL ARCHIVO EN TU ESCRITORIO
CUANDO LO BAJES DALE A “GUARDAR ANTES DE EJECUTAR” ESTA LIBRE DE VIRUS DE MOMENTO
EL SIGUIENTE PASO ES ENTRAR EN GOOGLE BOOKS Y DARTE DE ALTA COMO USUARIO PARA QUE TE DEJE ACCEDER A LAS PAGINAS DE LOS LIBROS SOLO DAS EL CORREO ELECTRONICO TE PEDIRA EL TELEFONO PERO PASA DE PONERLO
ULTIMO PASO PARA VER SI TODO ESTA CORRECTO ENTRA EN LA SIGUIENTE PAGINA Y TIENES QUE VER LOS LIBROS QUE HAY Y SI PONES OTRA OPCION EN “BUSCAR” TAMBIEN
http://www.google.es/search?hl=es&lr=&tb...=&aql=&oq=
SI TIENES PROBLEMAS DESDE MOZILLA FIREFOX ABIERTO!!!!!!!
tienes q descargarte el greasemonkey, lo instalas, bajas el script para los libros y una vez instalado cuando encuentres el libro q kieres te aparece a la izq un boton q pone downland this book, las paginas has de guardarlas de una en una (yo solo guardo las q son interesantes, portada, ISBN, y la pagina donde dice lo q yo kiero, jeje),

en esta pagina te lo explica mira:

http://geektheplanet.net/3865/descargar-...nkey.xhtml

yo la primera vez que me descargue greasy no me funciono, en cuanto lo instales te tiene q aparecer un monito, bueno, su cara, en la esquina inferior derecha del mozilla (no funciona con el explorer de toda la vida), eso kiere decir q ya lo tienes.
MUYYY IMPORTANTE TENER EL SCRIP!!!!!


una vez instalado, en la pagina q he puesto antes te pone donde bajar el scrip para bajar los libros, te lo bajas y lo instala (tarda 0,3) y ya lo tienes

entras en google books, buscas un libro y por ejemplo te lleva a la pagina 30, pues al inicio de cada pagina veras que aparece al lado derecho un dibujo de un disquete, ahi le das y te descarga esa pagina (se te abre otra web solo con la pagina q has descargado) y pinchas con el boton derecho del raton encima y le das a guardar imagen y ya la tienes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 01:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2012 01:39 AM por MeryL.)
Mensaje: #2
RE: AYUDA PARA BAJAR DE GOOGLE BOOKS
uufff, lo consegui! me ha costado trabajito pero weno...

Etiam lo voy a simplificar un poco, espero q no t moleste:

1. descargar greasemonkey: https://addons.mozilla.org/es-es/firefox...asemonkey/
2. descargar "script" https://addons.mozilla.org/es-es/firefox...asemonkey/ (el cartel grande y verde q pone dowland. A mi me ha saltado un aviso del antivirus pero yo he seguido pa alante y me lo descargao sin problema)
3. entrar en google books http://books.google.es/ Yo tenia cuenta en gmail asi q ni he tenido q registrarme

Una vez en google books poner el titulo del libro q os interesa y darle a buscar (de un enlace q tenia, copie y pegue la parte q esta a la izq q pone titulo y autor del libro y solo con eso me salió). cuando lo encontreis pinchad el libro . Si todo esta bien....arriba a la izq (arriba de donde pone en rojo "conseguir libro impreso") debe salir "downland this book", pero no teneis q tocar nada ahi.

Buscad en el libro la pagina q os interesa, portada y contraportada...y junto a cada pagina os sale el dibujito del disco para descargarlo. Como dijo etiam se debe abrir una ventana con la vista previa d esa pagina. Segundo boton y guardar como. listo!

Me ha costado un poco pero paciencia q sale! =)
PEERDONN!! EL ENLACE DEL SCRIPT STA MAAL!! Me he ekivokado al copiar y pegaar, soorryy! el correcto es este: http://userscripts.org/scripts/show/37933

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 09:44 AM
Mensaje: #3
RE: AYUDA PARA BAJAR DE GOOGLE BOOKS
Gracias!
Hay que enviar por correo las impugnaciones, o se lleva en mano, porque si lo envio el 9 por correo no se si llega, o lo que vale es la fecha de envio....?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 10:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2012 10:38 AM por Sure.)
Mensaje: #4
RE: AYUDA PARA BAJAR DE GOOGLE BOOKS
Yo le doy a instalar lo del script y me dice que se instalara despues de reiniciar Firefox y aparece la página y creo que no se instala. El monito y eso me sale y me he dado de alta pero eso que decis que al lado de lo rojo de Conseguir libro impreso aparece lo verde de dowload a mi no me sale. Que es lo que podria hacer?
Ya está todo correcto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 10:42 AM
Mensaje: #5
RE: AYUDA PARA BAJAR DE GOOGLE BOOKS
sure a mi me pasa lo mismo que a ti, no me sale dowload, y esta todo instalado..?? que hago mal?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 11:24 AM
Mensaje: #6
RE: AYUDA PARA BAJAR DE GOOGLE BOOKS
Hay que enviarlo por correo certificado urgente, decidle al de correos que os cuñe todas las hojas que vais a enviar (entonces queda la fecha en todas y es como si lo llevarais directamente al registro) yo lo voy a poner con acuse de recibo (por si las moscas)
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 11:30 AM
Mensaje: #7
RE: AYUDA PARA BAJAR DE GOOGLE BOOKS
Gracias Beligua
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 11:44 AM
Mensaje: #8
RE: AYUDA PARA BAJAR DE GOOGLE BOOKS
muchas gracias por la explicacion, me gustaria adjuntar por aqui lo que me vaya descargando para las que tengan menos tiempo, alguien me puede decir cmo se adjuntan archivos aqui??? graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:31 PM
Mensaje: #9
RE: AYUDA PARA BAJAR DE GOOGLE BOOKS
Hola, soy nueva por aki, gracias por la explicacion, me ha costado pero ya lo he hecho. el caso es q en algun libro no sale la contraportada, es importante??? no se si hago algo mal o no...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:43 PM
Mensaje: #10
RE: AYUDA PARA BAJAR DE GOOGLE BOOKS
hola !! OS TENEIS QUE HACER UNA CUENTA EN GOOGLE .... UN GMAIL QUE TIENE MAS CAPACIDAD Y OS SERVIRA SI QUEREIS ENTRAR EN LA ACADEMIA Y PODIES ACCEDER AUTOMATICAMENTE AL GOOGLE BOOKS......Y OS SALDRA EL DOWLOAD A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA. POR QUE GOOGLE OS TENDRA REGISTRADAS OK?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido