Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
horario residentes
19-05-2005, 09:45 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola. Yo aun no he cogido plaza, pero espero que llegara el maravilloso dia. Tengo unas preguntitas: Cuando empiezan las clases despues de haber aprovado y sacado plaza? En Setiembre como todos? Como esta organizada la especialidad? Es decir como se distribuye con clases i practicas.

Muchas Gracias. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2005, 02:32 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Margarita. Yo empiezo este año la residencia de matrona en Manacor. El examen lo tuvimos el 22 de enero y este martes voy a firmar el contrato para empezar ya con las prácticas el miercoles, no te puedo decir exactamente en que unidad ni con que horarios. La teoría que es aproximadamente una semana al mes no empieza hasta octubre según me han dicho en la unidad docente.

Espero que tengas suerte.
Saludos
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2005, 08:20 AM
Mensaje: #3
RE:
Yo ahora estoy ahi en practicas de tercero de enfermería. En la planta de pediatría y obstetrícia. A lo mejor nos vemos.
Espero que te vaya todo muy bien.
El hospital a mi me gusta mucho.
Gracias.

Si necesitas algo de Mallorca, información... Estoy aki.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2005, 11:19 AM
Mensaje: #4
RE:
hola, acabo de terminar, he hecho la especialidad en Madrid. Cada unidad docente funciona de manera diferente. En general, lo que firmas en un contrato con el hospital donde has elegido la plaza, no esperas a octubre como un curso escolar, tu contrato es anual (x2) si firmas con fecha de Ej.20 de junio renuevas y acabas a 20 de junio; así te corresponden 15 días de vacaciones antes de acabar el 1º año, 1 mes en el siguiente verano y otros 15 días antes de acabar. Lo que cambia es lo de las clases, en Madrid por Ej. teníamos módulos de teórica y módulos de prácticas que nunca coincidían; en otras unidades docentes es una semana al mes, en otras no dan clases como tales si no que hacen sesiones clínicas o trabajos... informaté en la/s unidades que te interesen y, si ya has elegido (que creo que sí) pregunta en la tuya sin miedo. Mucha suerte y PACIENCIA... [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2005, 03:25 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Gemamatrona, soy R2 de matrona. Como está el trabajo en madrid. Te agradezco cualquier información que me puedas dar en cuanto a hospitales y contratos que dan.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2005, 06:36 PM
Mensaje: #6
RE:
hola al final me he venido a madrid lo cual me ha gustado mas de lo que creia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido