Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toda la información necesaria para impugnar
08-02-2012, 12:06 PM
Mensaje: #1
Toda la información necesaria para impugnar
Hola chicas, acabo de estar en el Ministerio de Sanidad, pensaba que ibais a estar todas ahi dejando vuestras impugnaciones y para mi sorpresa yo era la unica persona que había entregando las impugnaciones a las 11 de la mañana. Me he llevado una decepción muy grande con la mayoría, no os estoy metiendo a todas en el saco porque la verdad es que confío en que a lo largo de la mañana de hoy y mañana vayáis las que sois de Madrid.
estoy escribiendo este post porque me da la sensación de que por aquí hay mucha gente que mete baza y engaña a la gente.
ayer estuve en el colegio de enfermería y fuimos 4 gatos a buscar bibliografía, de verdad, eramos 4!! la verdad es que ahora con googlebooks es una gozada poder mover todo este jaleo desde casa y sin salir con el frío que hace, pero por favor, no dejéis de hacerlo!!!!!!!
para impugnar necesitais lo siguiente:
1º. imprimir el modelo de reclamación del Ministerio
http://sis.msps.es/fse/FicherosMirweb/IE...IONESE.pdf
2º.aportar bibliografía presentando el texto en el que os basáis para impugnar la pregunta, la portada y la contraportada (hoja donde aparece el ISBN del libro). sería genial que subrayarais lo importante
3º. hacer un escrito dando las razones por las que creéis que se debe impugnar la pregunta. en ella debéis poner el número de pregunta que corresponda a la versión 0 del examen, lo podéis ver aquí https://sis.msps.es/fse/InstanciasExamen...04&cDocum=

chicas! intentadlo, de verdad! ya se que cuesta hacer un escrito después del bajón que tenemos la mayoría, pero debéis hacer el último esfuerzo! el problema que hay en España es lo poco reivindicativos que somos!! así va el país...así que por favor, ya no hay excusa que valga, tenéis todo lo necesario para impugnar!!

si alguna necesita información para impugnar la pregunta del TMO y la de la Eutanasia, no dudéis mandarme un privado con vuestro email. os lo paso encantada!!
Venga! a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 12:25 PM
Mensaje: #2
RE: Toda la información necesaria para impugnar
yo hoy no he podido llevarlo, pero vamos que de mañana no pasa!!!

ya tengo todo lo necesario, gracias por las indicaciones, me hacian falta...

lo bueno es que si entregamos las impugnaciones solo tu y yo de toda España pueden ocurrir dos cosas, que no nos hagan ni caso ¬¬ o que sólamente impugnen las que nos viene bien a nosotras!!!!!

y quiero pensar que van a hacer lo segundo!!!! jejejejejej

fuera de bromas, es más probable que impugnen la del TMO, eutanasia y la de pepito si lo hacemos todas, o por lo menos las necesitadas!!!!!

venga, ánimo a todas las madrileñ@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 12:59 PM
Mensaje: #3
RE: Toda la información necesaria para impugnar
Yo también tengo la misma sensación. Incluso me he ofrecido a pasar información para impugnar algunas preguntas y casi nadie me ha respondido. Y ya doy el trabajo hecho!!! Sólo hay que imprimir y enviarlo.
Intentadlo, por favor.... Aunque sólo sea para darles trabajo a estos inútiles del ministerio que no saben ni redactar preguntas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 01:02 PM
Mensaje: #4
RE: Toda la información necesaria para impugnar
kesito, yo era una de esos cuatro gatos que estuvo contigo ayer, jaja.

Yo hoy estoy preparando todos los escritos, buscando más información, imprimiendo y mañana por la mañana de camino al ministerio a llevarlo.

Si alguien necesita información de alguna pregunta que me lo pida, que ayer estuvimos encontrando bastantes cosas en la biblioteca. No os limitéis al googlebooks!!! Contra más información mejor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 01:04 PM
Mensaje: #5
RE: Toda la información necesaria para impugnar
Eso eso!! a dar mucho trabajo! que había 3 mujeres en el mostrador que se estaban rascando el chochillo! aburridas a más no poder!
ánimo!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 03:11 PM
Mensaje: #6
RE: Toda la información necesaria para impugnar
yo es la primera vez q impugno, y espero q la ultima pq no veas q jaleo!! llevo toda la mñana liada, mi impresora hecha humo y pide tinta a gritos y encima super estresada pq hasta hace un rato pensaba q hoy era el ultimo dia d plazo. Mañana ire a llevarlo. Tengo la de pepito, la d comprobacion de la sng, de la del hombre del problema renal (101), eutanasia y la del hombre con el trastorno confusional (son correctas la 4 y la 5). Es una trabajera esto de impugnar! espero q al menos se molesten en leerlo!

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 03:17 PM
Mensaje: #7
RE: Toda la información necesaria para impugnar
Chicas! La gente que yo conozco mandarán las cosas mañana por correo! Yo no se si se pueden entregar en la delegación, pero de todas formas me es más cómodo mandarlas por correos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 03:55 PM
Mensaje: #8
RE: Toda la información necesaria para impugnar
Que sepais que yo voy a impugnar las que habeis dicho y ya tengo toda la info que habeis puesto asi que, que sapais que me ha servido mucho vuestra ayuda, muchisimas gracias!!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 04:24 PM
Mensaje: #9
RE: Toda la información necesaria para impugnar
Yo también lo enviaré mañana por correos. Será necesario mandarlo urgente o con que ponga la fecha de salida llega?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 04:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012 04:43 PM por betadine1986.)
Mensaje: #10
RE: Toda la información necesaria para impugnar
Chicas ojalá que la gente esté al frente hasta el final. La parte de las impugnaciones es feilla porque en cuatro días tienes que información buena aparte de difundir la información y enterarte de cómo se hace. Pero es ya el último tirón. Yo lo haré por correos pues supongo que no tendré nada cerrado hasta mañana a última hora.

Un saludo y suerte. Smile

Porcierto, en el foro de cto van muy avanzado con las impugnaciones y está abierto para todo el mundo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido