Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
apuntes cto para eir
22-05-2005, 06:57 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola
Me gustaria saber si hay alguna manera de poder conseguir los apuntes, los simulacros... de la academia cto,todo menos los libros.
Si alguien los tiene y ya no los necesita o me los quiere vender..
Muchas gracias[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2005, 11:01 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola, Yo tambien estaria interesada en esos apuntes. Si alguien los tiene y no los necesita y esta interesada en venderlos, os lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2005, 11:17 AM
Mensaje: #3
RE:
Empiezo la CTO la semana que viene, con el curso intensivo, y estoy la mar de nerviosa. Me han dicho que los apuntes me los irán dando progresivamente (con el sistema de estudio suyo). Yo tb estoy interesada en conseguir apuntes, sabéis de alguna pagina de internet donde esten colgados?? [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2005, 10:11 AM
Mensaje: #4
RE:
HOla!!!
LLevo mucho tiempo esperando que alguien contestara algo a mi msj y aunque al ver 2 msj pensaba que alguien se habia decidido a venderme los apuntes, y no ha sido asi..; me alegro de que alguien me conteste...
Seguiré esperando que alguien me consiga los apuntes o algún sitio donde conseguirlos..
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2005, 10:58 PM
Mensaje: #5
RE:
¡¡¡Hola a todos!!!!, es la primera vez que escribo y en primer lugar me gustaria presentarme soy Justa de Córdoba hace varios años que acabé enfermería y creo que ha llegado la hora de intentar especializarse porque es el futuro de nuestra profesión.

Me gustaria presentarme para el examen de la proxima convocatoria pero tengo mucho miedo y me siento sola en esta dura batalla.

Quiero dirigirme a Crysthie de Barcelona, leí su mensaje en el que decía que se había matriculado para el curso intensivo de CTO, me gustaria perdirte como favor que me fueras comentando las actividades y los programas de estudio de las asignatura que os asignan para cada semana, porque yo estoy estudiando pero no se como organizarme. Te lo pido por favor!!! Gracias [img]images/forum/icons/icon24.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2005, 04:08 PM
Mensaje: #6
RE:
Lo siento Justa, es que no me dí cuenta que contestabas este mensaje, quizás ya es tarde [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] . Sólo comentarte que cada semana hemos de preparar un temario diferente, cada 2 semanas hacemos simulacro; y por otra parte avisarte de que es bastante dificil, yo lo dejo para el año que viene, pq trabajar y estudiar ( malo malo [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] ). Te dejo un mail por si necesitas información y trataré de ayudarte [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
crysthie@comadronas.org o <a href="mailto:crysthie@lycos.es" target="_new[/img]crysthie@lycos.es</a>
Ya me dirás algo. Siento la tardanza [img]images/forum/icons/icon24.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2005, 07:03 PM
Mensaje: #7
RE:
Gracias Cryisthie por contestarme!!!!, supongo que ya viste el exámen de EIR del último año, está colgado en el foro. Me gustaria saber tu opinión sobre la academia... yo estoy nerviosa, algo desorganizada y un poco sola, me lo estoy preparando por mi cuenta, me compré el temario, pero lo veo difícil!!!. Aunque iré al éxamen para probar suerte y tener una experiencia.
¡¡¡Hasta pronto!!! [img]images/forum/icons/icon24.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2005, 01:24 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola Justa,

Este año me apunté al CTO de octubre y la verdad es que ahora y desde hace 2 semanas que no estudio, por motivos familiares y personales este año iré al EIR pero sin haber estudiado demasiado. Trabajar mucho y estudiar es difícil.
En mi opinión, es mejor apuntarse a una academia y si puede ser durante el año, no más intensivos que sólo sirven para ponerse loca (sobretodo si trabajas y no llegas). El examen es difícil. En la academia, al principio del intensivo, un profesor nos dijo que eramos el grupo de "los estresados" ja que ivamos a dar el temario que se dá en un año en pocos meses, y realmente es verdad 10 h y incluso 14h de clase con 3 descansos de 1/2h es inaudito, la cabeza no da pa tanto. Entonces pienso que el intensivo va destinado a personas que basicamente no trabajan y esten preparadas mentalmente para destinar 8h como mínimo al estudio diario.
Esta información no es negativa, al reves!, te hace ver la realidad y prepararte mentalmente para la siguiente convocatoria. No se si he dado demasiados ánimos pero <I>se ha de luchar por la ilusión</I> [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2005, 08:31 PM
Mensaje: #9
RE:
[img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] Hola Crysthie! ya lei tus otros mensajes que escribiste en el foro, espero que te encuentres mejor.
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] Posiblemente tome tu consejo, cuando pase el éxamen de enero, tengo pensado apuntarme a la CTO porque sé que no voy a conseguirlo en esta convocatoria, aunque creo que en Córdoba sólo preparan para los MIR pero no para los EIR; si no hay curso presencial me apuntaré al de distancia. ¡¡¡¡Gracias por darme ánimos!!!!
Si no te importa me gustaría pedirte un favor, que me dejases la programación que os dan en la academia, dónde vienen las asignaturas que hay que estudiar cada semana, cuando se deben realizar los test. Si lo prefieres me lo puedes enviar a mi correo: <a href="mailto:jmlpjrh@eresmas.com" target="_new[/img]jmlpjrh@eresmas.com</a> ¡Te lo agradecería muchísimo!.
Para lo que te puede ayudar aqui tienes una compañera. [img]images/forum/icons/icon24.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2005, 02:05 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola Justa!!
Material lo que es material tienes lo que es el libro de la CTO, donde salen todas las asignaturas, cada 2 semanas nos dan un examen (simulacro) para hacer en clase y entre estas 2 semanas corregimos el examen, este material te lo dan en la academia a papel.
Luego tb al inicio te dan el planning de asignaturas que daran en clase, + o - 1 asignatura por semana (las medicos son diferentes son 2 o 3 juntas, se cuenta como 1 asignatura, ej: musculoesqueletico+nervioso= medico3), y así.
Todo está a papel y no tengo escaner disponible para pasartelo, sorry si puedo hacer algo ya te lo envío.
Igualmente me quedaré con tu mail, para enviar mensajes y saber tu situación así quizás me animo.
Yo me he desapuntado de la CTO este mes, me es imposible ir a las clases, desde que lo dejé estoy más tranquila, no sabes lo mal que lo pasé sabiendo que no podía dedicarle horas al estudio.

Un saludo [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido