Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a todas las qno...pueden
09-02-2012, 04:23 PM
Mensaje: #31
RE: a todas las qno...pueden
Yo pienso q soy joven y si tngo q cruzarme españa entera con la maleta a cuestas para hacer la especialidad q kiero...pues alla voy yo! Y tengo la suerte de q mi novio vendria tb conmigo, si me kedo cerca de casa, pues mejor, pero si no.... pos nos vamos! Tampoco tenemos mucho futuro donde estamos. Se q el sueldo es minimo (aunq tb depende d la unidad docente), y como lo preveía, he estado ahorrando mucho de lo q he trabajado para q cuando llegue este momento poder afrontarlo x mis propiios medios.

Lo q ya es otra cosa es cruzarme españa para hacer una especialidad q no me convence...uuf! y lo peor esq todo hay q decidirlo en el ministerio (si tienes la suerte de llegar) sin darte mucho tiempo a pensar, y sin poder consultar con nadie

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 04:45 PM
Mensaje: #32
RE: a todas las qno...pueden
Hola a todos!!
Os he estado leyendo y no he podido resistir a escribir soy residente de salud mental del carlos haya y mi sueño siempre habia sido matrona e incluso en dos ocasiones habia dejado pasar salud mental pero os aconsejo que cojais una especialidad si teneis la oportunidad y si os gusta claro porque son dos años muy duros de mucho curro, aunque no hay que basarse solo en que sea trabajo pero tampoco hay que descartarlo porque como estan las cosas son dos años con curro seguro y puntos para la bolsa y poder optar a otra bola de trabajo y ademas seguro que lo que cojais os encanta por lo menos ese es mi caso!!!!
Ah!!este año nos han dado a elegir si queremos hacer dos años o uno y en el carlos haya todas hemos cogido dos asiq espero conoceros a alguna en mayo, muchisima suerte y os recomiendo Málaga!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 04:56 PM
Mensaje: #33
RE: a todas las qno...pueden
(09-02-2012 04:23 PM)MeryL escribió:  Yo pienso q soy joven y si tngo q cruzarme españa entera con la maleta a cuestas para hacer la especialidad q kiero...pues alla voy yo! Y tengo la suerte de q mi novio vendria tb conmigo, si me kedo cerca de casa, pues mejor, pero si no.... pos nos vamos! Tampoco tenemos mucho futuro donde estamos. Se q el sueldo es minimo (aunq tb depende d la unidad docente), y como lo preveía, he estado ahorrando mucho de lo q he trabajado para q cuando llegue este momento poder afrontarlo x mis propiios medios.

Lo q ya es otra cosa es cruzarme españa para hacer una especialidad q no me convence...uuf! y lo peor esq todo hay q decidirlo en el ministerio (si tienes la suerte de llegar) sin darte mucho tiempo a pensar, y sin poder consultar con nadie

MeryL el momentazo ministerio incomunicado es lo peor que hay en el mundo, jeje. Yo cuando cogí S.M. aun era un año y al año siguiente en Enero te podias volver a presentar al EIR aunque estuvieras haciendo otra especialidad, entonces mi idea era cogerla y seguir estudiando y asi en Mayo terminar una especialidad y empezar otra. Lo tenia clarísimo. Y de momento te sueltan ahi en medio de la nada, sin poder hablarlo con nadie de los tuyos que eso ya no se puede hacer que tendrás que esperar un año más ¿pero que mas les daba si S.M. solo duraba un año y en mayo habria terminado? Es momento muy amargo, de verdad. Además ni contarte que entre al ministerio sin saber si seria matrona o S.M. porque solo estuve a 12 puestos de matrona):. Un rollo vamos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 05:05 PM
Mensaje: #34
RE: a todas las qno...pueden
Gracias por la información Elenus! La verdad es que yo me estoy pensando mucho irme fuera si me da para matrona......tendría que plantearme muchas cosas, mi novio se estaba preparando las oposiciones en serio y ahora con esto del cambio de temario y la amenaza de que al final este año no van a sacar plazas.....pues ya no sabemos que hacer! Lo primero será ver que puesto me da al final el ministerio y luego ya veremos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 05:10 PM
Mensaje: #35
RE: a todas las qno...pueden
yo eso lo veo lo peor, y si pudiera coger matrona ni lo dudo, dnd sea...pero si t ves en la tesitura de...pediatria (q me ENCANTA) pero irme lejos o comunitaria (q solo me GUSTA) pero estar cerca... ufff. Y despues pase lo q pase tener a alguien fuera a quien poder abrazarte para llorar, ya sea d felicidad o de coraje. Y ver como las plazas se van acabando una a una delante d tus narices... es un momento q temo! Pero si lo consigo, deberia sentirme afortunada por star alli sentada

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 05:21 PM
Mensaje: #36
RE: a todas las qno...pueden
Pues si....yo quería hacerlo de forma telemática....y si tengo claro que no me da para matrona lo haré seguro, pero si creo que me puede llegar....ufffffff además a mi mi novio no me puede acompañar a Madrid por el trabajo. Mejor dejo de pensarlo, que todavía queda mucho!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 06:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2012 06:26 PM por eir20@.)
Mensaje: #37
RE: a todas las qno...pueden
entonces no me he enterado !!! jajaja salud mental q es de un año o de dos? jajajaja y ya no se puede empalmar con la siguiente especialidad no? tienes q esperar un año? osea q terminas una especialidad en 2014 y hasta 2015 no puedes presentarte? es asi?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 06:43 PM
Mensaje: #38
RE: a todas las qno...pueden
(09-02-2012 06:17 PM)eir20@ escribió:  entonces no me he enterado !!! jajaja salud mental q es de un año o de dos? jajajaja y ya no se puede empalmar con la siguiente especialidad no? tienes q esperar un año? osea q terminas una especialidad en 2014 y hasta 2015 no puedes presentarte? es asi?

si salud mental es ya de dos años.. harias los dos años como tu dices terminas en mayo de 2014 y como en septiembre son las instancias.. te presentas en enero de 2015.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 09:07 PM
Mensaje: #39
RE: a todas las qno...pueden
(09-02-2012 06:43 PM)conzy escribió:  
(09-02-2012 06:17 PM)eir20@ escribió:  entonces no me he enterado !!! jajaja salud mental q es de un año o de dos? jajajaja y ya no se puede empalmar con la siguiente especialidad no? tienes q esperar un año? osea q terminas una especialidad en 2014 y hasta 2015 no puedes presentarte? es asi?

si salud mental es ya de dos años.. harias los dos años como tu dices terminas en mayo de 2014 y como en septiembre son las instancias.. te presentas en enero de 2015.

Una duda...si coges alguna otra especialidad y la rechazas antes de que salgan de nuevo las instancias te permiten volver a presentarte?? por ejemplo coger salud mental en mayo, rechazar en septiembre si la especialidad no te convence y presentarte nuevamente al eir en enero??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 04:45 PM
Mensaje: #40
RE: a todas las qno...pueden
Chicas!!! a ver contesto un pokillo que alguien me pregunto por la especialidad de pediatria!
Yo la cogi xk ya habia trabajado y me encantaba... y estoy.... ecantada! jejejeejejee
Estoy en gregorio Marañon, rotamos por muchos servicios y es muy completo.
Cuando decimos que la residencia es dura... nos referimos o al menos yo a que andas trabajando, llegas a casa y tienes que hacer trabajos, presentaciones, el proyecto de investigación... asistir a cursos.... vampos que tiempo libre poco!
Y x cierto..... el dia de la eleccion de plazas es una pasada... asi k la que pueda que no pierda la oportunidad de ir, xk se vive muy intensamente! Y seguro que no se nos olvida nunca!
Animo! k estos dias son muy duros!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido