Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
13-02-2012, 01:06 PM
Mensaje: #41
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
Las de libre y optativas no se cuentan, solo troncales y obligatorias! Salen bastantes créditos menos que en el expediente de la facultad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 01:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2012 01:24 PM por nur17.)
Mensaje: #42
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
Hola Desiree! Tienes que contar los creditos de las obligatorias y las troncales, las de libre elección y las optativas no las cuentan... aqui hay la formula que los del ministerio utilizan para calcularlo: http://servicios.grupocto.es/eir12/expediente.asp

mmhh y por reclamar.. lo pregunte en la subdelegación porque nunca se sabe, y me dijeron que tras el dia 24 hay 5 dias naturales para reclamar, pero miratelo en la web del ministerio o en el beo que salia la convocatoria.


Espero haverte ayudadoo Smile


ayyyyyyy ajjajajaj en el beo no XD en el boe jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 01:31 PM
Mensaje: #43
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
Por fin!!! Me acaba de llegar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 01:38 PM
Mensaje: #44
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
a mi no me ha llegado todavia..lo mismo no me llega..Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 01:40 PM
Mensaje: #45
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
No desesperes. Eso mismo estaba pensando yo hace un ratito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 01:52 PM
Mensaje: #46
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
a mi no me llega....espero k no se haya perdido..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 01:54 PM
Mensaje: #47
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
A mi tampoco me ha llegado...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 02:05 PM
Mensaje: #48
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
Ya me ha llegado, y me concuerdan las preguntas y respuestas con lo que tengo...supongo que a partir de hoy, lunes, ya irán enviando los correos a toda la gente que falta.
Debieron parar sábado y domingo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 04:51 PM
Mensaje: #49
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
Alguien me puede explicar que significa este email que me ha llegado?
porque me sale como unas 12 preguntas con una cosa, no se a que se refiere. Si a las impugnadas o yo que se. Porque salen muchas más de las que yo he impugnado.
Y que tengo que hacer con este email, que estais comprobando las notas de expediente? A mi me pone el numero de notables, sobresalientes y demás pero no me pone nota que hacen de la media. Eso sale en la página del ministerio de sanidad?
Aaaaiii ayudaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 06:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2012 06:58 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #50
RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO?
Sure, si te ha llegado ahora un email del ministerio se supone que en él te vendrá una lista con las 110 preguntas del examen, al lado la respuesta que tu anotaste, que tu respondiste, y al lado de esta la pregunta que ellos han dado por válida.
Ahí se incluirán las dos preguntas que ellos ya impugnaron al hacer oficiales las respuestas.

El resto de impugnadas, las están debatiendo estos días. Hasta dos o tres días antes de hacer oficial la lista provisional (24 Febrero) no se sabrán las preguntas que se impugnarán finalmente. Lo están decidiendo ahora.
Yo lo que he hecho ha sido comprobar que las respuestas que dicen ellos que yo dí, son las mismas que yo tengo en mi copia de hoja de respuestas. Que lo tienen tal cuál yo respondí vamos.


Otra cosa es lo del expediente. No han hecho el esfuerzo de enviar directamente que nota de expediente tienes, sino que tienes que calcularlo tú.
Ellos nos dicen: Tienes x créditos aprobados, x créditos notables, x créditos sobresalientes y x con matrícula de honor.
Para calcular tú expediente múltiplicas los créditos aprobados por 1, los notables por 2, los sobresalientes por 3 y aquellos con matrícula de honor por cuatro. Y divides el resultado entre el número total de créditos.
Lo que puedes comprobar aqui es si tienes el mismo número de créditos de aprobados, notables, etc, que ellos te dicen. Porque si no es así, tendrás que reclamarlo llegado el momento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido