Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-02-2012, 01:29 PM
Mensaje: #1
ROTACIONES
HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO. ME GUSTARIA BUSCAR UNA ROTACION EXTERNA, EN UN SITIO MAS NATURALISTA QUE EN EL QUE HAGO LA RESIDENCIA. ESTABA INTERESADA EN EL 12 DE OCTUBRE Y AQUARIO EN ALICANTE. ALGUIEN ME PODRIA COMENTAR QUE TAL O SUGERIRME ALGUN SITIO. ME INTERESARIA QUE FUERA EN MADRID, ALICANTE, VALENCIA O MURCIA.
BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2012, 02:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2012 02:19 PM por patriti.)
Mensaje: #2
RE: ROTACIONES
Bueno vamos a ver,lo de aquario has mirado bien si te dejan rotar alli,lo dijo porque es un sitio privado y no entra dentro de los hospitales de la unidad docente de la comunidad valenciana.
Yo soy R1 en la FE ,naturalistas pro parte de la comunidad valencia son sin duda Villareal,con bañera,etc es una pasada de hospi,yo tengo varias mamás del centro de salud que parieron alli y están super contentas.
Después,aunque nada que ver con Villareal pero mas naturalistas que la fe,el general,el peset ,clinico etc,esta el hospital de manises,tambien es pequeño,aunque no hay bañera pero intentan respetar mucho la decisión de la mamá.Cogean un poco en tema de lactancia materna pero el otro dia llamó una enfermera a mi centro de salud pidiendo consejo porque esta misma semana iban a intentar poner en marcha un taller de lactancia crianza en el hospital.
No se que mas contarte.
Am se me olvidaba,el 12 de octubre ni por el forro es naturalista,si buscas eso olvidate.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2012, 10:50 PM
Mensaje: #3
RE: ROTACIONES
Si pudiéramos rotar por Acuario sería una pasada. Aquí en Catalunya no dejan rotar en las casas de partos, siempre puedes hacer algo por tu cuenta pero no como rotación externa.
Nuestras compañeras de segundo están teniendo problemas para irse a UK, es el primer año que les exigen nivel de inglés Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 07:26 PM
Mensaje: #4
RE: ROTACIONES
Muchas gracias por vuestra informacion. Voy a mirar lo de Aquario. El 12 de Octubre me habian dicho que es un hospital amigo de los niños (de los pocos de España) y por eso estaban tb moviendo lo del parto más natural.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 11:20 AM
Mensaje: #5
RE: ROTACIONES
Efectivamente pertenece a los IHAN pero por ejemplo el hospital de la plana de villarreal es uno de los pocos de España,creo que hay dos o tres que tiene bañera para dilatar o parir en ella, es el naturalista por escelencia junto con ubeda y costa de sol y sin embargo todavia no pertenece a los IHAN.Una amiga mia terminó la resi el año pasado en el 12 y ni mucho menos es naturalista.
Si quieres madrid planteate el de getafe que tira mas hacia ese lado,cuanto mas grandes los hospitales,mucho mas dificil que el parto sea naturalista.
Opinión personal,sin desmerecer a nadie.Que yo elegi la Fe por gran hospital asi que no estoy en contra ni mucho menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido