Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CANTABRIA SANTANDER ( ANA REGERA)
13-02-2012, 10:37 PM
Mensaje: #1
CANTABRIA SANTANDER ( ANA REGERA)
Hola chic@s!!!

me gustaria saber si alguien esta interesado en formar grupo en santander con ana.... ya sabeis hacen falta por lo menos 20 personas...

tiene una fama buenisiima, yo no la conozco ( solo por telefono) y parece una mujer estupenda la verdad. y bueno que decir de sus resultados??? la avalan los numeros....

por favor animarosssss!!!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:37 AM
Mensaje: #2
RE: CANTABRIA SANTANDER ( ANA REGERA)
(13-02-2012 10:37 PM)alex82 escribió:  Hola chic@s!!!

me gustaria saber si alguien esta interesado en formar grupo en santander con ana.... ya sabeis hacen falta por lo menos 20 personas...

tiene una fama buenisiima, yo no la conozco ( solo por telefono) y parece una mujer estupenda la verdad. y bueno que decir de sus resultados??? la avalan los numeros....

por favor animarosssss!!!!!Wub
Cómo vas?yo tengo alguna amiga que este año no lo ha sacado y que posiblemente quiera, si sale avísame y se lo comento, un besito y suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 10:19 PM
Mensaje: #3
RE: CANTABRIA SANTANDER ( ANA REGERA)
holaaaa!!!! pues hable con ana y claro aqui la cosa creo que no va a salir....porque tenia 5 o asi...dile a tus amigas o compañeras que si estarian dispuestas a ir a asturias e ir juntas y compartir gastos de coche...yo creo que merece la pena

ando decidiendo q hacer si ana en asturias aqui en ifses cto....aiii no s. la que de verdad me convence es ana pero cuesta ir hasta alli....

gracias por contestar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 10:48 PM
Mensaje: #4
RE: CANTABRIA SANTANDER ( ANA REGERA)
(23-02-2012 10:19 PM)alex82 escribió:  holaaaa!!!! pues hable con ana y claro aqui la cosa creo que no va a salir....porque tenia 5 o asi...dile a tus amigas o compañeras que si estarian dispuestas a ir a asturias e ir juntas y compartir gastos de coche...yo creo que merece la pena

ando decidiendo q hacer si ana en asturias aqui en ifses cto....aiii no s. la que de verdad me convence es ana pero cuesta ir hasta alli....

gracias por contestar
Pues no creo que vayan hasta Asturias.
A mi me pasó lo mismo el año pasado, no sabía qué hacer, yo te recomiendo que pruebes un mes, no pierdes nada, si ves que es mucha paliza siempre puedes apuntarte a CTO a distancia o a Ifses.
Hábla con ella, además el hecho de ir, la rutina, el esfuerzo, te motiva, porque sino (y hablo por mi) el verano, las semanas de trabajo duras y las salidas de noche no haces nada....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido