Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
obstetrica de argentina...
25-05-2005, 12:16 AM
Mensaje: #1
RE:
hola que tal a todas, me nombre es julieta y soy obstetrica de argentina...me gustaria saber si alguien me puede orientar en el tema de tramites y papeles que debo presentar para ejercer mi profesion alla. me comentaron chicas del foro que primero debo homolagar mi titulo, teniendo asi que rendir primero para enfermera (que practicas realiza una enfermera alla) y luego si convalidar mi titulo para matrona., alguien sabe las materias q se rinden y donde....desde ya muchas gracias a todas y cualquier dato que me puedan brindar sera de mucha utilidad....julieta

[ Este mensaje fue editado por: julieta el 25-05-2005 01:17 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2005, 07:25 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Julieta! ante todo que bonita tierra la tuya!
Vamos a ver no se exactamente en que consiste el proceso de homologacion del titulo desde Argentina a España , pero si que te puedes meter en la pagina del Ministerio de Educacion Cultura y Deporte Español; una vez alli, mira dentro de la seccion de homologacion y convalidaciones.
En España las matronas somos enfermeras. Vosotros teneis enfermeras en Argentina? En España antes se conocian como Asistente Técnico Sanitario, es una diplomatura (tres años) y fundamentalmente se basa en el cuidado al enfermo. Hoy dia trabajamos con funciones delegadas y tambien con funciones propias (puedes mirar en la net "diagnosticos de la Nanda").
Espero que te sea un poquito util la informacion,
un abrazo
suerte
maria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2005, 03:59 PM
Mensaje: #3
RE:
maria...gracias por responderme..te cuento que en estos momentos estoy terminando de reunir todos los papeles q me piden en el consulado y una vez finalizado los presentare y bueno a partir de ahi se envian a españa y ahi no me queda otra q esperar una respuesta.....igualmente muchas gracias y cualquier cosa q puedas contarme me sera de mucha utilidad...gracias julieta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2005, 05:39 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Julieta!

De trabajar en España como matrona no se aun mucho puesto que estoy esperando el reconocimiento de la profesión. Pero si te puedo decir que hay bastante trabajo para matronas en cualquier ciudad y por eso no creo que tengas muchas dificultades. Ahora a esperar y animo!

Maria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2005, 08:00 PM
Mensaje: #5
RE:
MARIA, GRACIAS, NUEVAMENTE; TE CUENTO QUE SIGO BUSCANDO DATOS PARA TRAMITAR TODO...Y BUENO COMO DECIS VOS, PACIENCIA Y A ESPERAR.
GRACIAS Y BESOS JULIETA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido