Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINIÓN FUDEN EIR
17-02-2012, 04:59 PM
Mensaje: #1
OPINIÓN FUDEN EIR
Hola, me gustaría preparar el EIR para la próxima convocatoria, y me gustaría a ver si alguien me puede dar la opinión acerca del curso de FUDEN para preparar el EIR (temario, distribución, si es posible sacar plaza con ese temario, etc.), tengo muchas dudas y me gustaría saber la opinión de alguien que haya preparado el EIR con FUDEN.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2012, 06:07 PM
Mensaje: #2
RE: OPINIÓN FUDEN EIR
yo estoy igual que tu... en mi ciudad no hay cursos presenciales de academias y este año me he preparado por mi cuenta con los libros de CTO... asi q a ver si alguien nos saca de dudas jeje

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2012, 12:21 AM
Mensaje: #3
RE: OPINIÓN FUDEN EIR
Yo lo he preparado con FUDEN en la academia presencial y me ha parecido que ha estado muy bien. Se daban clases dos dias por semana 5 horas al dia. Organizaban el estudio, hacian test por temas y salvo 3 profesores regulares los demas muy bien. Habia una plataforma online para ver los apuntes de cada asignatura, los test y los powerpoints. Tambien en la plataforma habia foro de dudas con acceso directo al coordinador y a los profesores.
No se que mas contaros, jeje, preguntadme lo que querais.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2012, 01:57 AM
Mensaje: #4
RE: OPINIÓN FUDEN EIR
Dónde lo hiciste?? Porque tenía entendido que en algunas provincias se hacían seminarios, pero que generalmente era con el temario (los 6 libros), y el CANAL EIR era mas o menos como funcionaba.
Y el temario qué tal? O es excesivamente largo como dicen para estudiarlo en este tiempo??
Son muchas dudas, jajajja.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2012, 09:00 PM
Mensaje: #5
RE: OPINIÓN FUDEN EIR
el curso q empieza en marzo? hay q ir a preguntar al SATSE?? bueno mñn tenai pensado darme una vueltilla por al sede de mi ciudad para q me aclararan cositas. thenkiiiuuusss estitxu!

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2012, 11:44 PM
Mensaje: #6
RE: OPINIÓN FUDEN EIR
Yo lo hice en bilbao el presencial, era la primera vez q se hacia, pero es verdad q no se organiza en todos los sitios. El curso del Canal Eir empieza en marzo y dura todo el año porq fundamentalmente son silulacros y test por temas. El curso presencial empieza en septiembre y acaba en enero. no se en q se basan para decidir si organizan presenciales, supongo q sera segun la gente q este apuntada en el canal eir.

ah! el temario lo puedes estudiar perfectamente desde ahora, te da tiempo, yo lo hice asi, pero algun tema mejor si lo complementas con algun otro material, por ejemplo cardio, pero lo
demas esta bien.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 09:33 PM
Mensaje: #7
RE: OPINIÓN FUDEN EIR
Muchas gracias por las informaciones, en Madrid por fin me ha podido informar hoy, el curso a través del CANAL EIR si le van a hacer, y el temario estan pendientes de que salga la nueva revisión del temario, me han dicho que llame más adelante, eso me lo han dicho en FUDEN.
Aunque aún no saben si harán seminarios en Madrid porque de eso me han dicho que se encarga SATSE, que allí me pueden informar.

Por cierto estitxu, el exámen qué tal fue? Fue suficiente el temario para responder?? Que agobio, jajjaja, perdona por tantas preguntas, pero son tantas dudas.

Gracias a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 11:52 AM
Mensaje: #8
RE: OPINIÓN FUDEN EIR
Hola, yo me preparé éste año con FUDEN las clases presenciales en Sevilla y la verdad que el temario me gusto mucho pero los profesores dejaban mucho que desear, puesto que sólo una profesora se había sacado ya el EIR. Es recomendable ampliar el temario, ya que no hay un temario oficial. Bueno yo he sacado el puesto 703, espero haber sido de ayuda.
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 12:55 PM
Mensaje: #9
RE: OPINIÓN FUDEN EIR
Hola, yo he usado el temario de fuden fundamentalmente y he acudido a las clases presenciales del Satse en Bilbao.
También disponía de los pdf que nos colgaban los profesores y del temario de cto 4 edición.
A mi las clases presenciales en general me gustaron mucho. Algunos más, otros menos.
A mi me ha ido bastante bien para lo que esperaba. Posición según el ministerio 318. Pero no esperes que el temario por si solo o las clases vayan a hacer mucho. Lo fundamental es lo que tú estudies, la disciplina, lo demás es una herramienta al servicio de tu esfuerzo.
Ah!!! Otro factor importante es la suerte, pero esa, a veces, la tienes de cara, de costado o de c*** pero no sueles poder escoger. Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 04:00 PM
Mensaje: #10
RE: OPINIÓN FUDEN EIR
jajajajaj, nayade muy buena tu ultima frase. Pero tienes razon, ni el mejor temario ni los mejores profesores te van a valer de nada si no te esfuerzas tu, aunque un buen temario ayuda mucho.
FUDEN me ha gustado mucho, pero complementé alguna cosa con CTO.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido