Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESPECIALIDADES DE COMUNITARIA Y PEDIATRÍA
20-02-2012, 10:59 AM
Mensaje: #1
ESPECIALIDADES DE COMUNITARIA Y PEDIATRÍA
Hola resis!
Qué ilusión me hace escribir en este post...WinkWink
Veréis yo llevo bastante tiempo preparándome el EIR ya que mi sueño es ser matrona. El año pasado me quedé a las puertas y estuve pensando en hacer comunitaria o pediatría ya que también me gustan mucho las dos. Aunque no es mi sueño, considero que la enfermería es muy bonita en todas sus vertientes.
El caso es que finalmente decidí esperar una año más y parece ser que me encontraré en la misma situación. Si al final me vuelvo a quedar a las puertas una de mis opciones sería escoger pediatría o comunitaria.
Me he estado leyendo en el BOE el plan de estudios de las dos especialidades y me ha gustado, lo que quería pediros a vosotras vuestra opinión desde dentro ya que seguro que es la más acertada!
Me encantaría que me explicárais vuestras experiencias y como lo estáis viviendo!
Muchas gracias de antemano!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 02:47 PM
Mensaje: #2
RE: ESPECIALIDADES DE COMUNITARIA Y PEDIATRÍA
Hola Alba3! yo te conozco del año pasado!
Mira yo tb me kede a las puertas..... y ya fui con la idea clara de que cogeria pediatria, porque habia trabajado y me encanta.
Y el resultado.... estoy contentiiisiiimmaa!!! jejejejejee Estoy disfrutando muxo del trabajo, y aprendiendo muxisimo....
las rotaciones son geniales, super completas.... Y ahora a casi un año me paro a pensar todo lo que he parendido y no tiene precio...
Todos los comienzos son duros.... xo la gente ya se va acostumbrando a la figura de los resis en el hospital...... (aunk alguna aun te pregunte a k universidad perteneces..... o si cobras!!!!) jejejeejeje
La verdad es que tienes que tener claro k te gusta... xk todas las residencias son duras... hay k hacerlo con gusto xa aguantar jejejejee
Yo te animo a que no rechazas una plaza si hay mas cosas que te gustan!!!
Enhorabuena un saludo!
Ya contaras!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 11:18 AM
Mensaje: #3
RE: ESPECIALIDADES DE COMUNITARIA Y PEDIATRÍA
Tuchi, muchas gracias por contestarme!!!
Se te ve muy contenta con tu elección! Yo al final me he decidido y me lanzaré a la piscina! Escogeré pediatría o comunitaria q tb me gusta. Me lo he pensado mucho pk claro nosotras al prepararnos para el EIR íbamos a por otro objetivo pero pienso que en la vida hay muchos caminos distintos y si el destino nos ha ofrecido esta oportunidad no hay que rechazarla! Y quien sabe, luego a lo mejor nos gusta más que matrona y sinó pues ya seremos matronas más adelante! Imagínate tu teniendo pediatría y matrona, vamos se te rifan en todos los sitios! (almenos cuando se acabe la crisis, jeje).
Pues ya os iré contando wapa, un besito!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 09:52 PM
Mensaje: #4
RE: ESPECIALIDADES DE COMUNITARIA Y PEDIATRÍA
Animo!! k estos meses son duros!
Ya nos contaras!!!!!!!!!!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 06:36 PM
Mensaje: #5
RE: ESPECIALIDADES DE COMUNITARIA Y PEDIATRÍA
hola!!!
bueno yo tambien estoy a las puertas de poder cojer comadrona. Aun asi tengo claro que cojere alguna cosa sino. preparate con el esfuerzo que hemos invertido y tal como estan las cosas no se puede dejar pasar estas oportunidades.
Yo también etoy entre comunitaria y pediatria y bueno tengo a suerte de contar con la opinion de dos amigas que estan haciendo pediatria en Madridy Comunitaria en Barcelona. Les paso igual y decidieron cojer alguna especialidad y las dos ESTAN CONTENTISIMAS! LA MARYoria llevamos la idea de ser matronas pero a veces la vida nos lleva por otros caminos y puede qe hasta mejores!


Suerte. Smile
UN BESOOO*
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 08:51 PM
Mensaje: #6
RE: ESPECIALIDADES DE COMUNITARIA Y PEDIATRÍA
Tienes toda la razón Mariona! Yo tb he hablado con gente que les pasó lo mismo el año pasado y cogieron pediatría y comunitaria y también estan encantadas!
Que te iba a decir, si puedes apuntate en la lista en el post del EIR 2012 (numero de orden del ministerio) que cuántas más seamos mejor!
También estás entre pediatría y comunitaria no? Suerte!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 10:46 PM
Mensaje: #7
RE: ESPECIALIDADES DE COMUNITARIA Y PEDIATRÍA
no habia visto que me habias contestado jajaja. sisi bueno ia e decidido que sino es matrona es comunitaria! Smile ahora decidir donde jajaja. la espera es dura.

mucha suerteee!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 03:59 PM
Mensaje: #8
RE: ESPECIALIDADES DE COMUNITARIA Y PEDIATRÍA
OLA A TODOS ME INICIO HOY EN ESTO JEJE VOY A EMPEZAR ESTE AÑO LA RESIDENCIA DE COMUNITARIA EN MADRID ESTE ,SI ALGUIEN LA HACE PUES QUE ESCRIBA PQ VOY DESDE BADAJOZ Y ANDO UN POCO PERDIDO,UN SALUDO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido