Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar matrona en portugal
20-02-2012, 11:28 PM
Mensaje: #1
Estudiar matrona en portugal
buenas, estoy valorando irme a portugal o a inglaterra, pero no e encontrado informacion acerca de como estudiar la especialidad en portugal, lo unica informacion q e conseguido es q se puede estudiar tanto en lo publico como en lo privado, que te piden un nivel de idioma y que ses tiene q tener comvalidar la diplomatura al grado en enfermeria, ya que alli es licenciatura.
alguien sabe algo mas acerca del tema???
graciassssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 01:39 AM
Mensaje: #2
RE: Estudiar matrona en portugal
Yo soy de Huelva, también estoy muy interesado en este tema
Allí tienes que ser graduado para que puedas acceder a la especialidad, es lo único que se de momento,

¿Alguien sabe algo más?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 05:24 PM
Mensaje: #3
RE: Estudiar matrona en portugal
no solo se eso, he estado llamando ala universidade de algarve pero me decian q no sabian nada y que en la pagina web no veian nada.... creo que al final me decidire por inglaterra que hay mas informacion y ya tengo el apply form y demas, de todas formas si averiguas algo msas, estamos en cto. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 05:47 PM
Mensaje: #4
RE: Estudiar matrona en portugal
Yo he preguntado en italia xk ice alli el erasmus y muy dificil.... asik la unica salida es portugal....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 05:12 PM
Mensaje: #5
RE: Estudiar matrona en portugal
melibea pero la cosa esq nadie sabe o dice nada de como se ace en portugal ¡¡¡ nose porqueee....porque si que hay gente q lo a hecho, tu no lo querias acer en inglaterra tb?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:57 PM
Mensaje: #6
RE: Estudiar matrona en portugal
Si yo inglaterra si o si! Es la opcion mas factible... supongo que no oyes demasiado de portugal, xk es dificil,como en italia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 01:05 PM
Mensaje: #7
RE: Estudiar matrona en portugal
Yo estuve de Erasmus el año pasado en Portugal y me dijeron que para ser matrona tienes que tener primero 2años de experiencia laboral , publico o privado. Lo que no se es si vienes de España como cuentan la experiencia laboral, si te piden mas años o lo mismo....despues creo que va por examen pero eso ya ni ideaWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 08:36 PM
Mensaje: #8
RE: Estudiar matrona en portugal
Hola, yo estoy estudiando matrona en Portugal, ahora terminaré el primer curso. Para mi resultó muy complicado conseguir información sobre el acceso a la especialidad aquí. Os puedo decir que por estas fechas las universidades portuguesas abren la convocatoria para inscribirte de cara al próximo curso. Como requisitos piden; tener titulo de graduado en enfermeria, 2 años de experiencia laboral (es indiferente el campo y si es público o privado), estar colegiado aquí en Portugal (Ordem dos Enfermeiros). El curso que da equivalencia con matrona en España es Pós-Licenciatura em enfermagem de saúde materna e obstetricia. Se trata de una titulación europea que tiene una serie de requisitos a cumplir por igual en toda la unión europea y por lo tanto tiene una homolagación inmediata en cualquier pais de Europa.
Si quereis mas información solo teneis que pedirla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2012, 07:49 PM
Mensaje: #9
RE: Estudiar matrona en portugal
Buenas tardes Beatris estoy muy interesada en realizar matrona en Portugal. He leido que para hacer matrona alli tienes que tener la licenciatura por lo que has dicho. Cabe alguna posibilidad de realizar la especialidad con la diplomatura? Muchas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2012, 12:12 AM
Mensaje: #10
RE: Estudiar matrona en portugal
buenas! te voy a poner lo que he encontrado yo de información, que lo había puesto en otro post http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=8539
que mi idea era también si este año no consigo aprobar el eir ponerme también con a intentarlo así. Salud!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido