Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya estan las impugnaciones!!!!
21-02-2012, 04:03 PM
Mensaje: #1
ya estan las impugnaciones!!!!
chicas ya estan las impugnaciones!!!!
HTA
SEDACION
TRANSPLANTE
BENZODIACEPINAS

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 04:04 PM
Mensaje: #2
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
JAJAJA LO HEMOS PUESTO A LA VEZ

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 04:06 PM
Mensaje: #3
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
JAJAJ es verdad, a mi las impugnaciones no me han movido mucho, he subido si estan bien mis calculos una neta mas!!!

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 04:07 PM
Mensaje: #4
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
yo he subido también! Espero no quedarme a las puertas, madre mía!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 04:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012 04:12 PM por carmen87.)
Mensaje: #5
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
que nervios!!!! que cto actualice ya!!!! a mi la verdad es que no me han hecho mucho, han impugnado dos que tenia bien, 1 mal y una en blanco.....y de las 4 de reserva tenia 3 bien y 1 mal
Alba ya veras como este año es el tuyo!!!!!! te va a pegar una vuelta total el examen, ya lo veras!!!!

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 04:21 PM
Mensaje: #6
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
yo idem k carmen 87 de las 4 impugnadas 2 bien 1 mal y una sin contestar y de las 4 d reservas 3 bien y 1 mal vaya cagada afuu nada ahora a esperar al 24 a las 0.00h k sin vivir
SUERTeeeeeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 04:30 PM
Mensaje: #7
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Gracias Carmen eres un sol!!!!!!!!! Ojalá sea así pero me parece q me quedo a las puertas!!! Buf me va a dar un chungoooooooooooooooooooooooooooooo

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 04:31 PM
Mensaje: #8
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Alba te lo mereces si o si, que si este año cojo yo, tienes que coger tu porque el año pasado nos acompañamos en el sufrimiento, y este nos toca acompañarnos en la alegria!!!! jijijiji

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 04:32 PM
Mensaje: #9
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Yo he subido 3 netas!! ayyy!!! q cto actualice yaaaa!!! q qiero saber si tengo posibilidades o no!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 04:34 PM
Mensaje: #10
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Bueno gansas, yo he subido pero muy poquito... así que nada, nos quedamos igual (osea, en nada). Ya lo tenía asumido... así que poco más se puede hacer!

Alba, me alegro muchíiisimo de que hayas subido tanto!!! verás tu como hay una plaza para tí, seguro!!!! Smile Y a las demás que habéis subido un poco más también, felicidades a todas! Ya queda menos para el 24... tenéis la placilla ahí asomando la cabeza muy muy muy lentamente (si fuera por los del ministerio, más lentamente todavía jejeje).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido