Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
netas definitivas
22-02-2012, 12:03 AM
Mensaje: #101
RE: netas definitivas
pero eso ya entra en la nota que te ofrece cto.. no?... lo pone.... cuando te estiman el puesto....

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 12:03 AM
Mensaje: #102
RE: netas definitivas
ME AÑADO A LA LISTA:
Kittie809.......................67...................pediatria madrid
Avery...........................63...................matrona.................CTO​ 40
Tamara_85.....................62...................matrona Alicante o Murcia
elena_due......................62....................matrona Madrid.................. CTO 51
MARTAG.......................61,67................matronaBadajoz,Córdoba,Sevilla​
maria c. ...................... 61 .................... matrona Sevilla
Espe89.........................60,67.................matrona Murcia..................CTO 70
Ana_arr........................60,67.................matrona/CR o Albacete........CTO 108
_=Alba=_.....................60,33...................matrona Cádiz......CTO 79
MartaLB.......................59,67...................matrona Madrid/Toledo.......CTO 105
coupe3669...................58,67..................matrona Barcelona.... posicion estimada final cto 125
estitxu_sorgine............58,67...................matrona Bilbao.......posicion CTO 161
ardillapigmea...............58,67..................matrona madrid.......posición CTO 163
Dimores........................58,33..................matrona Madrid
residente2012?...............57,33.................matrona Barcelona........ posición CTO 201
carmen87......................56,33.................matrona Alicante........... posicion CTO 210
Brujilla .......................... 56,33 ............... matrona Almeria
ayshapatri.....................56.....................matrona Castellón......posición CTO 230
Nur17..............................55,67...............matrona catalunya.....posición CTO 194
COCINHA.......................54,67................Matrona Barcelona......Posición CTO 307
Náyade..........................54.00 ...............Puff.. matrona Bizkaia (o dónde toque) .... Posición CTO 431
Yols..............................53,67................ matrona o pedi (alrededores de Madrid). CTO 317
Laura2088......................53.67.................matrona donde sea (galicia)/ comunitaria CTO 470
Soniadue.........................53....................matrona Sevilla
villafan .........................53,33................. matrona donde sea CTO 381
Piluchana.......................53.33..................COMUNITARIA Extremadura CTO 347
Mariaka.........................52,33.................matrona (donde sea)/pediatría Sevilla
Cristyvicky......................51....................matrona Almería (o donde sea)
markopolo......................51.....................no lo se, en principio no elijo
Angelita_S.....................50,67..................matrona/pediatría Cádiz CTO 488
sinka.............................50....................matrona donde sea o a Hungría me voy
Alba3............................49,67.................matrona donde sea, pediatría/comunitaria Barcelona
beli87...........................49,67.................salud mental SEVILLA
isar...............................49.....................matrona ¿?/pediatría almería, murcia, granada........CTO 684
Mara_eir......................45.33 ............ lo q sea donde sea
Aruita...........................44.67.................enf del trabajo>salud mental>comunitaria>geriatria>pediatria (me da igual donde)
Picolás..........................44,67........... ya que mi sueño es imposible, lo que sea Galicia
etiam-barcelona.............43,02............lo que sea en Barcelona puffff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 12:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 12:40 AM por conzy.)
Mensaje: #103
RE: netas definitivas
ME AÑADO otra vez A LA LISTA:
Kittie809.......................67...................pediatria madrid
Avery...........................63...................matrona.................CTO​ 40
Tamara_85.....................62...................matrona Alicante o Murcia
elena_due......................62....................matrona Madrid.................. CTO 51
MARTAG.......................61,67................matronaBadajoz,Córdoba,Sevilla​
maria c. ...................... 61 .................... matrona Sevilla
Espe89.........................60,67.................matrona Murcia..................CTO 70
Ana_arr........................60,67.................matrona/CR o Albacete........CTO 108
_=Alba=_.....................60,33...................matrona Cádiz......CTO 79
MartaLB.......................59,67...................matrona Madrid/Toledo.......CTO 105
coupe3669...................58,67..................matrona Barcelona.... posicion estimada final cto 125
estitxu_sorgine............58,67...................matrona Bilbao.......posicion CTO 161
ardillapigmea...............58,67..................matrona madrid.......posición CTO 163
Dimores........................58,33..................matrona Madrid
residente2012?...............57,33.................matrona Barcelona........ posición CTO 201
carmen87......................56,33.................matrona Alicante........... posicion CTO 210
Brujilla .......................... 56,33 ............... matrona Almeria
ayshapatri.....................56.....................matrona Castellón......posición CTO 230
Nur17..............................55,67...............matrona catalunya.....posición CTO 194
COCINHA.......................54,67................Matrona Barcelona......Posición CTO 307
Náyade..........................54.00 ...............Puff.. matrona Bizkaia (o dónde toque) .... Posición CTO 431
Yols..............................53,67................ matrona o pedi (alrededores de Madrid). CTO 317
Laura2088......................53.67.................matrona donde sea (galicia)/ comunitaria CTO 470
Soniadue.........................53....................matrona Sevilla
villafan .........................53,33................. matrona donde sea CTO 381
Piluchana.......................53.33..................COMUNITARIA Extremadura CTO 347
Mariaka.........................52,33.................matrona (donde sea)/pediatría Sevilla
Cristyvicky......................51....................matrona Almería (o donde sea)
markopolo......................51.....................no lo se, en principio no elijo
Angelita_S.....................50,67..................matrona/pediatría Cádiz CTO 488
sinka.............................50....................matrona donde sea o a Hungría me voy
Alba3............................49,67.................matrona donde sea, pediatría/comunitaria Barcelona
beli87...........................49,67.................salud mental SEVILLA
isar...............................49.....................matrona ¿?/pediatría almería, murcia, granada........CTO 684
conzy...........................48.67.................pediatria/salud mental(murcia y alrededores)...............puesto estimado CTO 881
Mara_eir......................45.33 ............ lo q sea donde sea
Aruita...........................44.67.................enf del trabajo>salud mental>comunitaria>geriatria>pediatria (me da igual donde)
Picolás..........................44,67........... ya que mi sueño es imposible, lo que sea Galicia
etiam-barcelona.............43,02............lo que sea en Barcelona puffff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 01:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 01:09 AM por Azara.)
Mensaje: #104
RE: netas definitivas
(21-02-2012 11:55 PM)brujilla escribió:  vamos a ver... a mi no me cuadra... a estas alturas, creo que todas hemos metido el expediente (menos Nayade) y Cto te hace ya la media con netas y expediente... como es posible que gente que tiene mas nota (media de examen mas expediente), tenga peores puestos que gente con menos...
Ejemplo:
ayshapatri.....................56.....................matrona Castellón......posición CTO 230
Nur17..............................55,67...............matrona catalunya.....posición CTO 194
Alguien me lo explica?

brujilla, la puntuación q da cto y q pones en los ejemplos (56 o 55,67) se refiere sólo a la puntuación obtenida en el examen, sin tener en cuenta el expediente. Es lo q pone arriba en la web de cto donde pone"El puntero superior del gráfico indica la puntuación neta resultante de restar un tercio de punto por cada pregunta fallada."

Cuando abajo del todo te pone tu puntuación estimada en esta convocatoria EIR sí se refieren ya a tu nº de orden final estimado, teniendo en cuenta examen más expediente, pero no es q tu puntuación neta incluya tu expediente. Es decir, si te salen 56 netas en el examen, son 56 netas y punto. Por eso dos personas q tengan 56 netas tendrán nº de orden estimado distinto, xq tendrán distinto expediente. O en este caso, seguro q Nur tiene mejor expediente q ayshapatri, y por eso le estiman mejor nº de orden aunq tiene menos netas...
Al final, la puntuación final de cada uno la calculan contando un 90% la nota del examen, y un 10% la del expediente.
Así, las 56 netas a ayshapatri le cuentan un 90% de su puntuación final, y su expediente le cuenta el 10% restante (pero su expediente lo desconocemos)
Y a nur igual, sus 55,67 netas le suponen un 90 % de la puntuación final, y su expediente el otro 10%
Total, q si el expediente de nur es más alto, la puntuación final es más alta a pesar de tener menos netas en el examen

Buff espero no haberte liado más y haberte ayudado q al final me he enrrollado, no sabía cómo explicarlo..Cwy

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 01:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 01:26 AM por brujilla.)
Mensaje: #105
RE: netas definitivas
gracias por la explicacion.... es que yo creia que cto ya metia el expediente, he tenido un lapsus... jajajajaja... entendido perfectamente... cosas del agobioooooo!!!!
la semana pasada lo tenia todo super claro.... y me he aturullado... jajajaja

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 01:28 AM
Mensaje: #106
RE: netas definitivas
Holaa! Creo que Azara tiene razón. Ya que estamos... mi expediente es de 2,19, creo que es bastante normalillo, ni muy alto ni muy bajo.

Por lo que veo con poca diferencia de puntuación hay mucho movimiento de posición. Con las provisionales me daba mucho mas abajo... la 273 o asi. Tenia 52,33 netas y ahora tengo 55,67, y me da la 194.

Aiiiix espero haber ampliado un poquillo mas por si alguien esta en una situacion parecida. Es que esto creo que seria la diferencia de posicion de las que salen arriba, (donde pone eres tal posicion entre 9.304) pues hay gente que tendra una posicion mejor con solo examen, y otros que tendran mejor posicion con examen + expediente.

Bueno que Azara lo ha dejado claro y igual ahora os he metido un lio que pa que ajjajaja en fin, espero haberos ayudado Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 10:00 AM
Mensaje: #107
RE: netas definitivas
Si, Azara lo ha explicado perfectamente!! Así que para terminar de confirmarlo: mi expediente es 1'63, vamos una MI en un palito! Por eso con 0'33 menos, Nur tiene mejor posición!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 10:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 10:56 AM por COUPE3669.)
Mensaje: #108
RE: netas definitivas
A ver maticemos q al final me ofendo!!!! jajaja
NAYADE, NUR... Y TODAS LAS Q ESTEIS EN POSICION SIMILAR!!!!!!
Un expediente q supere el 2 NOOOOO es un expediente normalito!!!! jajajaja
Por diossss q eso es un pedazo de expediente!!!
Nayade deja el tembleque y llama a cto veras como pasas a una posicion de trescientos y pico sólo con una llamadita!!!!!
Normalito dicen! Tongue Tongue Tongue Tongue
Enhorabuena pq es un expediente MOLT BO, como dirían aqui Smile
Yo como aysha... 1,6411
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 11:04 AM
Mensaje: #109
Re: netas definitivas
Pues yo según mi facultad tengo 2,18 y me dijeron que eso no valia xq el ministerio no tiene en cuenta la de libre elección y las optativa y he calculado según la fórmula sin las dos y me sale 2,12 o algo así...casi igual...puede ser? O lo hecho mal? Jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 11:16 AM
Mensaje: #110
RE: netas definitivas
Puede ser, a mi no me sale casi igual pq mis notas cutres eran las troncales y obligatorias y mis notas buenas las libre y optativas jajjaa Desgraciada q es una! jajaja
Tú debes ser al revés, o todas buenas Tongue Si has aplicado la formula esta bien, ademas el ministerio nos envio los creditos, asi q es facil aplicarla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido