Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
netas definitivas
21-02-2012, 07:14 PM
Mensaje: #41
RE: netas definitivas
Enhorabuena a todas las q lo habéis conseguido , quería haceros una pregunta lo de CTO es fiable porque una amiga me acaba de decir que su posición estimada final es 125 y estoy viendo q coincide con una de vosotras , pues eso pueden coincidir con la misma posición menudo lío...............

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 07:17 PM
Mensaje: #42
RE: netas definitivas
Coupe q te levantan el puesto, jajajajaja... A saber qué ha hecho CTO... POor Dios qué semanas más largas desde el 28 de enero...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 07:28 PM
Mensaje: #43
RE: netas definitivas
Chicas la cto no es fiable a mi me da una puntuacion q no es la correcta, entre en Ifses y ahi si q me da la q me tiene q dar!!! mucho animo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 07:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012 07:30 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #44
RE: netas definitivas
jajaj cago en la mar!!! jajja Ya estaba viendo yo q Estitxu con las mismas netas estaba lejos y por mi expediente no iba a ser q es una MI!!! jajaja
Titiña debes tener mal introducido el examen y por eso no te coincide, pq lo de las netas sí lo corrige bien cto. Otra cosa será si acierta con el puesto, y lo ponemos para q las del año q vienen puedan ver si fue realista o no. Para ayudar a las del año q viene, vamos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 07:31 PM
Mensaje: #45
RE: netas definitivas
jajaja, coupe mi expediente no llega a ser ni una mi.... de lo malo que es, asi que igual si es por el expediente, no lo se.

si titiña, es verdad, las netas si que las da bien.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 07:34 PM
Mensaje: #46
RE: netas definitivas
Ahhh pues q salga la otra 125!!! Con quien hay q hablar!!! A ver!!! jajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 07:36 PM
Mensaje: #47
RE: netas definitivas
Acabo de mirar tanto CTO como IFSES y me dan las mismas netas y una posicion parecida...

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 07:39 PM
Mensaje: #48
RE: netas definitivas
hay cosas que no me terminan de cuadrar. subo mas de un punto y he perdido muchas posiciones, y eso que tenia tres mal en las impugnadas que me han venido bien. teniendo las reservas no muy mal me supondria en la misma posicion. subidon general en las medias de golpe que deberia ser medio y haber estado reflejado en las formulas de cto.
pudiera haber gente que no metiera las de reserva? son muchos examenes y a alguno se le ha ra olvidado y a otros no les habra interesado.
lo meteré en el ifses
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 07:43 PM
Mensaje: #49
RE: netas definitivas
Depende de en que rango de netas te movieras, la gran mayoria esta sobre el 48-58 y ahí es más fácil oscilar mucho con las de reserva y la nota del expediente. Una pregunta puede suponer más de 100 puestos. yo con las 4 impugnadas mal y las 4 de reserva bien solo he subido 50 puestos...

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 07:43 PM
Mensaje: #50
RE: netas definitivas
hola maria.C yo tengo un numero de 57 cn expediente;me ha bajado bastante, sin expediente 42, me estiman el intervalo 57-62
saludoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido