Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
netas definitivas
22-02-2012, 10:59 PM
Mensaje: #211
RE: netas definitivas
Yo tengo hasta tembleque, es emocionante, me ha costado mucho y mi expediente es del horror, así que me he quedado dos veces a las puertas,muy a las puertas, los nervios no me los quita ni el valium!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 11:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 11:04 PM por Espe89.)
Mensaje: #212
RE: netas definitivas
chicas pues q sepais, q yo aunq no sea una gansa, tb habeis formado parte d mi en este duro año de EIR, y q me tranquiliza mucho hablar con vosotras d estas cosas. y q nos enseñemos unas a otras.Gracias
asi q...yo estoy tranqui, d momento...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 11:36 PM
Mensaje: #213
RE: netas definitivas
Cómo se obtiene la puntuación final del examen en porcentajes?? quiero decir la gente habla de "un examen de 108 x ej." Eso cómo se calcula??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 11:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 11:38 PM por Avery.)
Mensaje: #214
RE: netas definitivas
(22-02-2012 11:36 PM)SONIADUE escribió:  Cómo se obtiene la puntuación final del examen en porcentajes?? quiero decir la gente habla de "un examen de 108 x ej." Eso cómo se calcula??
Blink ni idea!

(22-02-2012 11:04 PM)Espe89 escribió:  chicas pues q sepais, q yo aunq no sea una gansa, tb habeis formado parte d mi en este duro año de EIR, y q me tranquiliza mucho hablar con vosotras d estas cosas. y q nos enseñemos unas a otras.Gracias
asi q...yo estoy tranqui, d momento...
yo tampoco soy gansa, pero después de un año tan duro y laargo me siento espartana!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 11:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 11:40 PM por SONIADUE.)
Mensaje: #215
RE: netas definitivas
mi ejemplo del año pasado según el ministerio..

Aciertos: 58
Fallos: 36
Blancos: 6
Valoración particular del examen: 138
Puntuación final del examen: 60,8525
Baremo académico: 1,8288
Puntuación final de baremo académico: 5,3202
Puntuación total: 66,1727
Y otra cosa?? cómo esposible q alguien con 2 o más netas menos y con un punto más d expediente esté x encima mía en número de orden según la cto si el expediente es un 10% y el examen un 90% ??? No se qué explicación tiene eso..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 02:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 02:52 AM por Azara.)
Mensaje: #216
RE: netas definitivas
(22-02-2012 11:36 PM)SONIADUE escribió:  Cómo se obtiene la puntuación final del examen en porcentajes?? quiero decir la gente habla de "un examen de 108 x ej." Eso cómo se calcula??

Te cuento: el ministerio no calcula como nosotras q contamos un punto por las q tenemos bien y restamos 0,33 por las q tenemos mal, y calculamos el total del examen sobre 100 puntos...
Sí es cierto q cada una q tienes mal te resta un tercio de las q tienes bien claro, lo pone en la propia convocatoria del EIR, pero lo q hacen es contar el examen sobre un máximo de 300 puntos, así q cada pregunta bien cuenta 3 puntos y cada una q tienes mal te resta uno.

Así, en tu ejemplo, tenías 58 aciertos x 3 puntos= 174, menos 36 fallos (cada uno resta 1 punto)= 138

Imagino q lo hacen así xq al contar sobre 300 pueden matizar mucho más la diferencia entre unas personas y otras q si lo hiciesen sobre 100, y pueden hilar más fino, como somos tantísima gente..

En cuanto a q alguien tenga 2 netas menos q otra persona, y q con buen expediente pueda ponerse por debajo, es muy posible.
No se calcula el 90% de tu examen tal cual, ni el 10% de tu expediente tal cual, sino q se calcula en referencia a los mejores de cada año.

Así, la puntuación del examen final es = puntuación del examen de cada uno (138 en tu caso) x 90 y dividido entre la media de las 10 mejores puntuaciones q ha habido en ese examen ese año

Y la del expediente es tu expediente (1,8288) x 10 y dividido entre la media de los 10 mejores expedientes de ese año


y la puntuación final de cada uno es la suma de la final del examen más la final del expediente

Un poco farragosillo pero es así Wink

Así q de un año a otro puede variar mucho tu posición, aun teniendo las mismas netas y mismo expediente, ya no sólo xq el resto de personas tengan distintas netas y expedientes, sino por el factor de corrección q tengan los 10 mejores de cada apartado!

Buah q rollo os he metido, sorryyy... Cool

Es q el examen no lo habré sacado, pero en tema puntuaciones ya veis q sí estoy puesta jeje, no en vano he estado investigando todo estop este último mes jeje

Espero haberos ayudado y no haberos vuelta locas! Smile

Acabo de encontrar un apartado en la web del miniesterio donde os lo explica todo, os dejo el enlace!

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...2&cDocum=1

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 08:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 08:33 AM por kuberr.)
Mensaje: #217
RE: netas definitivas
Kittie809.......................67...................pediatria madrid
Gala Montenegro............64,67................Matrona, Barcelona, CTO 16
Avery...........................63...................matrona.................CTO​ 40
Tamara_85.....................62...................matrona Alicante o Murcia.....CTO 39
elena_due......................62....................matrona Madrid.................. CTO 51
MARTAG.......................61,67................matronaBadajoz,Córdoba,Sevilla​
maria c. ...................... 61 .................... matrona Sevilla
Espe89.........................60,67.................matrona Murcia..................CTO 70
Ana_arr........................60,67.................matrona/CR o Albacete........CTO 108
_=Alba=_.....................60,33...................matrona Cádiz......CTO 79
MartaLB.......................59,67...................matrona Madrid/Toledo.......CTO 105
Lia89..........................59,33..................matrona Madrid- Murcia- Granada- Zaragoza....CTO 88
coupe3669...................58,67..................matrona Barcelona.... posicion estimada final cto 125
estitxu_sorgine............58,67...................matrona Bilbao.......posicion CTO 161
ardillapigmea...............58,67..................matrona madrid.......posición CTO 163
Dimores........................58,33..................matrona Madrid
residente2012?...............57,33.................matrona Barcelona........ posición CTO 201
carmen87......................56,33.................matrona Alicante........... posicion CTO 210
Brujilla .......................... 56,33 ............... matrona Almeria
ayshapatri.....................56.....................matrona Castellón......posición CTO 230
Nur17..............................55,67...............matrona catalunya.....posición CTO 194
evita24...........................55.33...............Matrona Asturias........Posicion CTO 229
almunurse....................54,67...................matrona madrid/alrededores....posicion cto 274
COCINHA.......................54,67................Matrona Barcelona......Posición CTO 307
Náyade..........................54.00 ...............Puff.. matrona Bizkaia (o dónde toque) .... Posición CTO 431
nievuxa .........................54,00.................Matrona Sevilla......... Posición CTO 287
Yols..............................53,67................ matrona o pedi (alrededores de Madrid). CTO 317
Laura2088......................53.67.................matrona donde sea (galicia)/ comunitaria CTO 470
Soniadue.........................53....................matrona Sevilla
villafan .........................53,33................. matrona donde sea CTO 381
Piluchana.......................53.33..................COMUNITARIA Extremadura CTO 347
ana2408........................53.33.................Comunitaria / SM (Murcia o alrededores)......CTO 372
Mariaka.........................52,33.................matrona (donde sea)/pediatría Sevilla..........CTO 422
Cristyvicky......................51....................matrona Almería (o donde sea)
markopolo......................51.....................no lo se, en principio no elijo
Angelita_S.....................50,67..................matrona/pediatría Cádiz CTO 488
Morena ..........................50,33.....................CTO: 527 salud mental
sinka.............................50....................matrona donde sea o a Hungría me voy
Alba3............................49,67.................matrona donde sea, pediatría/comunitaria Barcelona CTO 590
beli87...........................49,67.................salud mental SEVILLA.................CTO 727
isar...............................49.....................matrona ¿?/pediatría almería, murcia, granada........CTO 684
Peach7..........................49.....................pediatria-matrona(va a ser k no) donde sea y sino lo k sobre........CTO 802
MeryL..............48'67............matrona.pediatria dnd sea. comunitaria en andalucia o madrid............posicion CTO 706
conzy...........................48.67.................pediatria/s.mental (murcia y alrededores)...................posicion estimada final CTO 884
kuberr.........................47,67.................. posición estimada 1090
Espiracle.......................47,33 .......... matrona Catalunya aunque no creo/pediatria+comunitaria abrcelona .... estimada final de CTO 589
Andale.........................46.33 ............salud mental pamplona
Mara_eir......................45.33 ............ lo q sea donde sea
Aruita...........................44.67.................enf del trabajo>salud mental>comunitaria>geriatria>pediatria (me da igual donde)
Picolás..........................44,67........... ya que mi sueño es imposible, lo que sea Galicia
etiam-barcelona.............43,02............lo que sea en Barcelona puffff
Ay, pero me acabo de dar cuenta que mi expediente no está bien metido, así que... ¡seguro que estoy más arriba en la lista!

Esto de leer el foro te da unas alegrías que no son ni medio normales.

...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 11:40 AM
Mensaje: #218
RE: netas definitivas
KUBERRR Llama a cto y te lo actualizan en un segundo, solo necesitas la nota y el numero de DNI.

AZARA Me has dejado IMPRESIONADA!!!! Menudo control!!! Yo sigo sin tener ni idea de si eso me beneficia o perjudica, pero espero q el ministerio aplique bien las reglas pq si lo tengo q controlar yo... jajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:20 PM
Mensaje: #219
RE: netas definitivas
A VER, UNA AYUDITA PLISSSS, QUE AGONÍA!!!, acabo de llamar a cto para que me cambiaran el expediente, porque el que había puesto era contando las optativas y no valen, así que mi expediente ahora es aún mas bajo...de lo peorcito vamos, pero cuando me lo han cambiado he mejorado el puesto no tiene sentido....snif snifSick, y no se si cambiarlo en la lista pq igual es que la página tarda en actualizarse, yo que se....qué hago?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:25 PM
Mensaje: #220
RE: netas definitivas
Es que yo veo cosas ilogicas!!!!y lo tuyo me lo parece!!!:s no estaremos seguras hasta esta noche...deberiamos dejar de meternos en CTO porque vamos a salir locas...A mi ayer m lo cambairon al momento;vamos k colgue el telefono actualice y estaba ya.Pero trnakila que CTO son suposiciones!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido