Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
netas definitivas
23-02-2012, 05:32 PM
Mensaje: #251
RE: netas definitivas
Sip, restando a 0.333, pero aunque no fuese así, no habría una diferencia de 2 netas completas... cto me pone 43,66, esque de hecho me pone que tengo 56 acertadas cuando por el ministerio, ya con las impugnadas tengo 58 bien. Y además me ponen una en blanco más de las que tengo en cto :/ no sé... puedo haberme equivocado al meter las respuestas por eso digo... aunque cuando las metí fue con calma y no me dio esa impresión... no sé
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 05:33 PM
Mensaje: #252
RE: netas definitivas
llama a cto

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 05:33 PM
Mensaje: #253
RE: netas definitivas
Coupe yo tambien pienso que es injusto que valoren el expediente, porque depende de la universidad, los profes y el nivel que exigen, privada o publica...etc
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 05:34 PM
Mensaje: #254
RE: netas definitivas
si llamas te borran el examen y lo metes otra vez, esta claro q si no es algo general (q no parece) has introducido mal algunas respuestas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 05:47 PM
Mensaje: #255
RE: netas definitivas
xana18 eso me paso a mi k me hartaba de corregirme el examen segun ministerio y me daba mas y segun cto me daba menos netas llame me borraron el examen lo volvi a meter y ya me salia correcta xk no habian actualizado mi examen,no era xk yo hubiese metido mal las respuestas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 05:52 PM
Mensaje: #256
RE: netas definitivas
(23-02-2012 04:51 PM)COUPE3669 escribió:  Yo sigo pensando q es injusto q se tenga en cuenta el expediente cuando cada uno ha sido evaluado de distinta manera, unos por un stma educativo distinto, otros pq siempre hay descrepancias de nivel entre universidades... Pero en fin, hay q apechugar Wink
estoy contigo coupé, es aberrante contar expedientes si las notas no vienen del mismo sitio.
con el tiempo trabajado que quitaron del baremo opino lo mismo y eso que me beneficiaría muchiiiisimo, pero creo que en este examen todos deben partir de cero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 06:13 PM
Mensaje: #257
RE: netas definitivas
Sinka y Markopolo, estoy de acuerdo, pero en vez de quitar lo q me beneficiaba (trabajo) podian haber quitado expediente jeje De todas formas, visto lo visto, no puedo quejarme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 07:37 PM
Mensaje: #258
RE: netas definitivas
Hola, estoy algo nerviosa.... mi nota no esque sea muy buena... estoy algo nerviosa y me gustaria preguntaros, si las que os habeis presentado otros años, la nota que estima cto varia mucho de la que va a dar el ministerio mañana????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 07:40 PM
Mensaje: #259
RE: netas definitivas
que intervalo te pone??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 07:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 07:42 PM por 3991.)
Mensaje: #260
RE: netas definitivas
1092-1242 Sad

Crees que variare mucho?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido