Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matronas del futuro
03-06-2005, 06:31 PM
Mensaje: #1
RE:
bueno queria lanzar a este foro de matronas un mensaje con el objetivo de abrir un debate sobre el futuro de la formacion de las matronas. Se habla de que se quiere hacer como carrera independiente de enfermeria, lo cual supone que en el futuro espacio europeo de enseñanza se nos considere al mismo nivel que las enfermeras ya que no habrá distinciones entre diplomados y licenciados, de forma que todos los titulos universitarios serán GRADO(denominacion de las carreras).
Luego las enfermeras seran grado y un hipotetico titulo de matrona será grado, luego ya perdemos la reivindicacion de siempre de que se nos considere en un nivel superior a las enfermeras generales.
Con la actual formacion MIR como los medicos al ser especialistas podemos pedir, y eso es lo que desde las asociaciones de matronas debian de luchar, que se nos considere especialistas de posgrado.
Los medicos ni siquiera se han planteado el tema de que alguna especialidad de las suyas sea cosiderada como carrera aparte de medicina.
Supongo que habrá opiniones de distinto signo y me gustaria debatir sobre el tema porque se quiere plantear la carrera como algo estupendo pero la letra pequeña la gente no la sabe. Por favor hablemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido