Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencia Resis Matronas Salamanca/valladolid/Madrid/Zgz
26-02-2012, 04:47 PM
Mensaje: #1
Experiencia Resis Matronas Salamanca/valladolid/Madrid/Zgz
Hola!!!! Soy casi nueva por aquí! Soy asturiana y tngo el puesto 254 en listas provisionales del ministerio! Me gustaría hacer la Resi de matrona en Asturias, pero veo que la cosa va a estar complicada, así q ya estoy "abriendo nuevos horizontes"! Si puedo elegir lugar, no me importaría irme a Salamanca, Valladolid, Zaragoza o Madrid! Hay alguna resi por ahí q me pueda comentar un poco que tal las Unidades Docentes??? Y de paso a ver si conozco a alguien interesado en estos sitiossss que pudieran ser futur@s compañeras!!!!!! GRaciaaaas Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 09:38 PM
Mensaje: #2
RE: Experiencia Resis Matronas Salamanca/valladolid/Madrid/Zgz
Hola futura matrona, enhorabuena!! yo estoy como tu, soy la 228 y de cartagena, me gustaria quedarme cerca de casita, pero al igual que tu, abro nuevos horizontes! estoy interesada en CA de por el sur...pero tambien quiero informacion de Madrid, y por qué no de salamanca!
Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 09:44 PM
Mensaje: #3
RE: Experiencia Resis Matronas Salamanca/valladolid/Madrid/Zgz
yo soy la 230 y estaria interesada en Madrid o Salamanca.....y tb me gustaria saber como es el programa formativo en Salamanca!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 10:19 PM
Mensaje: #4
RE: Experiencia Resis Matronas Salamanca/valladolid/Madrid/Zgz
Hola chicas!!!!!! Encantada!!!!!!! a ver si la gente se anima y nos cuenta algo!!!!!!!! Q hospitales os gustarían de madrid?? Tngo q informarme a ver cuales tienen buena fama!!!! Madrid estaría genial, lo único q me echa para atrás es el nivel de vida! q con nuestro sueldín de residentes....jejeje
Salamanca tiene muy buena pinta también, además de que la ciudad es superguapa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido