Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección de plaza
27-02-2012, 02:09 PM
Mensaje: #1
Elección de plaza
Hola Compis!!!
Tengo un gran duda...según he leído el 1º día de elegir plaza por la mañana es hasta el 350 y por la tarde otros 350.

Ahora bien, yo estoy la 765, y si se corren 65 plazas en primer día de elección, ¿tengo que estar el primer día en el ministerio?? Es que no se cómo va con el tema de que al gente renuncie, por mi me planto el primer día por la mañana y ha esperar hasta que me toque, pero claro si alguien tiene experiencia por favor que me lo explique.

Gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 02:27 PM
Mensaje: #2
RE: Elección de plaza
Hola! Te citarán un día y a una hora y aunque por delante tuya renunciaran 300 personas no tendrías que ir antes, no te preocupes!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 03:05 PM
Mensaje: #3
RE: Elección de plaza
Gracias!!! Entonces ya no acamparé delante del ministerio xDDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 03:09 PM
Mensaje: #4
RE: Elección de plaza
Jejejejejjeejje ya lo que faltaba es que nos hicieran estar allí el día entero! Aunque con lo malos que son tampoco sería raro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 03:38 PM
Mensaje: #5
RE: Elección de plaza
pero aun no se sabe que dia nos han citado no? yo tambien he leido que son mas los que pasan, cerca de unos 450 citado por la mañna y luego otros tanto por la tarde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 03:47 PM
Mensaje: #6
RE: Elección de plaza
Una amiga que fue el año pasado dice que son 350 por la mañana y 350 por la tarde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 04:33 PM
Mensaje: #7
RE: Elección de plaza
No creo que vayan a meter más de 350 por turno, no creo que de tiempo a que 900 personas cojan plaza en un solo día.....vaya tostón para la última que tenga que coger plaza!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 07:36 PM
Mensaje: #8
RE: Elección de plaza
Dan justificante por ir, para presentar en el trabajo?, y aunque no consiga plaza dan justificante???
es que como hay que pedirse el día
A ver si alguna lo sabe de otros años-...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 08:13 PM
Mensaje: #9
RE: Elección de plaza
Hola chicas!, una preguntilla tonta, el día de asignación plazas, cuando pides...dices el hospital y no los centros de salud que te vienen en los anexos del BOE?...
Ánimo a todas y enhorabuena!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 09:20 PM
Mensaje: #10
RE: Elección de plaza
Solo escoges el hospital, el centro de salud te lo asignarán después. Respecto al justificante, seguro que te lo dan al ser algo oficial, lo que pasa es que se por gente que ha cogido plaza otros años, que en sus trabajos no les dieron el día porque podían pedir telemáticamente.....espero que no tengais problemas para pedirlo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido