Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
27-02-2012, 11:02 PM
Mensaje: #1
examen 2012
Hola chicas, alguna de vosotras tiene el cuaderno del examen del 2012, es qeu todavia no esta en el ministerio y me estoy poniendo a recopilar material y la verdad es que no se muy bien que mandar me estoy volviendo un poco loca asi que me gustaria poder ver el cuaderno de este año para ver como han ido las preguntas.
Estoy intentando buscar cosas interesantes como esquemas, artículos y preguntas tipo test que tengo de la carrera.
Bueno un saludito.
Por cierto tengo el libro de MAD que se llama EIR Test de autoevaluación no se si escanearlo o si ya lo tendreis junto con el material del año pasado.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2012, 11:11 PM
Mensaje: #2
RE: examen 2012
lo colgo Mariaf, una version
http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=7644

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2012, 11:16 PM
Mensaje: #3
RE: examen 2012
Por cierto, no sé si será muy pronto, pero el año pasado se hizo un comentario de las preguntas del EIR, podemos ponernos a ello ya y así para cuando empiece la academia estaría listo, no?

Bueno, yo me ofrezco voluntaria a organizarlo y juntarlo a no ser que haya alguien encargado de ello ya.

Un besito
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2012, 11:21 PM
Mensaje: #4
RE: examen 2012
en cuanto se inicie la academia nos pondremos a ello, para ver la gente k entra si kiere participar,
al final son 3 preguntas cada una, k no son tantas y se lleva bien

gracias

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2012, 11:22 PM
Mensaje: #5
RE: examen 2012
Yo me pido contestar a alguna si quereis
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2012, 02:02 AM
Mensaje: #6
RE: examen 2012
(27-02-2012 11:02 PM)delnorai escribió:  Hola chicas, alguna de vosotras tiene el cuaderno del examen del 2012, es qeu todavia no esta en el ministerio y me estoy poniendo a recopilar material y la verdad es que no se muy bien que mandar me estoy volviendo un poco loca asi que me gustaria poder ver el cuaderno de este año para ver como han ido las preguntas.
Estoy intentando buscar cosas interesantes como esquemas, artículos y preguntas tipo test que tengo de la carrera.
Bueno un saludito.
Por cierto tengo el libro de MAD que se llama EIR Test de autoevaluación no se si escanearlo o si ya lo tendreis junto con el material del año pasado.

se que soy un poco pesada pero no me habeis contestado si escaneo los test de mad o no?
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2012, 10:45 AM
Mensaje: #7
RE: examen 2012
(27-02-2012 11:21 PM)leyretxu escribió:  en cuanto se inicie la academia nos pondremos a ello, para ver la gente k entra si kiere participar,
al final son 3 preguntas cada una, k no son tantas y se lleva bien

gracias

Ay! Ves, son las ansias que ya me adelanto a los acontecimientos jajaja!
La verdad que yo el año pasado lo hice y en un par de días lo quitabas de delante.

Wink
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2012, 08:59 PM
Mensaje: #8
RE: examen 2012
(28-02-2012 02:02 AM)delnorai escribió:  
(27-02-2012 11:02 PM)delnorai escribió:  Hola chicas, alguna de vosotras tiene el cuaderno del examen del 2012, es qeu todavia no esta en el ministerio y me estoy poniendo a recopilar material y la verdad es que no se muy bien que mandar me estoy volviendo un poco loca asi que me gustaria poder ver el cuaderno de este año para ver como han ido las preguntas.
Estoy intentando buscar cosas interesantes como esquemas, artículos y preguntas tipo test que tengo de la carrera.
Bueno un saludito.
Por cierto tengo el libro de MAD que se llama EIR Test de autoevaluación no se si escanearlo o si ya lo tendreis junto con el material del año pasado.

se que soy un poco pesada pero no me habeis contestado si escaneo los test de mad o no?

Ya tengo yo escaneado la mitad!! Estoy en ello!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2012, 09:21 PM
Mensaje: #9
RE: examen 2012
ok pues ya no lo escaneo yo
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2012, 09:43 PM
Mensaje: #10
RE: examen 2012
a mi me tocó la versión 5...la escaneo y la pongo???

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido