Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-03-2012, 11:36 AM
Mensaje: #51
RE: U.D Cádiz!
pues entonces yo ya no se....pero si miras las listas de matronas verás que hay gente con menos de 3 puntos.....asiq no se si te darán algo para la específica o si te vale algún mérito de la bolsa general.....si no a empezar otra vez de 0.....pfff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 02:07 PM
Mensaje: #52
RE: U.D Cádiz!
Pues me parece fatal que dsp del esfuerzo de sacar una plaza y hacer la residencia durante 2 años, el SAS solo te reconozca 3 puntos... dónde hay que ir a reivindicarse? xD
Otra cosilla que queria saber es si tenemos pagas extras? y si es obligatorio colegiarse durante la residencia?
Gracias Angelita por toda la info, pero ojala te equivoques y nos den más puntos... jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 02:43 PM
Mensaje: #53
RE: U.D Cádiz!
Pues si, ojalá, pero ya os digo que eso lo leí en un post de hace tiempo en el que preguntaban por los puntos del SAS.... Paga extra si que tenemos, se nos considera funcionarios, y lo del colegio tampoco lo se ha ciencia cierta, pero he leido que va por comunidades, espero que aquí no haga falta!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 03:07 PM
Mensaje: #54
RE: U.D Cádiz!
No me había enterado hasta hoy de que estaba este hilo!
Una dudilla: ¿sabéis algo de la especialidad de SM, Si van a dejar hacer guardias y eso? ¿Y qué tal son las unidades psiquiátricas de los hospitales?
Me preocupa ese tema por como se están poniendo las cosas últimamente en sanidad, que seamos los primeros de donde recorten...
Me está matando esta espera Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 04:10 PM
Mensaje: #55
RE: U.D Cádiz!
holaa! Smile cualquier especialidad en la bolsa de andalucia te da 6 puntos. antes salud mental como era uno te daban 3, pero ahora son todas las especialidades dos años.
la primera paga extra que se cobra es la de julio, pero como va en proporción al tiempo que llevais trabajado, es decir un mes y medio, solo se cobra unos 90 euros, en la de navidad si se nota que cobras los 900 y pico. Este año mejor que no contemos con la paga extra porque estan diciendo que este año no la vamos a cobrar..asi que es mejor que empecemos a ahorrar ya para los reyes jajaj
La colegiación no es obligatoria. yo me afilie al satse por el tema de cursos y congresos, y aparte el satse tiene un seguro de responsabilidad civil que si merece la pena xq son 30 euros.

no se que más contaros... si os surge alguna duda me la decis!! un besitoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 04:14 PM
Mensaje: #56
RE: U.D Cádiz!
Gracias Belsis! Entonces no se porqué me salen 3 puntos en el autobaremo....nunca he entendido la bolsa del sas! Lo de las pagas extras......yo tenía entendido que las iban a reducir....pero quitarlas enteras me parece un gran motivo para ir a apedrear el ministerio o lo que toque!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 06:30 PM
Mensaje: #57
RE: U.D Cádiz!
Angelita, me ha surgido otra duda. Tú que eres de la provincia de cádiz, ¿te vas a mudar al sitio donde consigas plaza? Lo pregunto porque me estoy haciendo un lío tremendísimo intentando encajar transporte público!!
En puerto real, en Jeréz y en Cádiz hay estación de renfe, pero no están lejísimos las paradas de los Hospitales??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 06:43 PM
Mensaje: #58
RE: U.D Cádiz!
En Jerez y Puerto Real si están lejos de los hospitales....todo depende de a donde te vayas a vivir....yo vivo en Chiclana y para ir al hospital de Jerez y los centros de salud asociados tendré que coger el coche si o si. Para ir al hospital de Puerto Real si podría ir en autobús directo, pero si me mandan a un centro de salud perdido en el Puerto de Santa María, también tendré que coger el coche.....la verdad es que moverse por aquí sin coche es complicado. Si vives en Cádiz capital, hay un autobús que te deja en el hospital de Puerto Real, aunque tarda bastante, para ir al hospital en Jerez la verdad es que no se si hay alguno directo al hospital, pero supongo que se podrán hacer combinaciones entre tren y autobús. Bueno, cuando sepas a donde te mudas si quieres me dices y te ayudo a intentar cuadrar el transporte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 08:22 PM
Mensaje: #59
RE: U.D Cádiz!
Por favor, alguien tiene informacion sobre ENFERMERIA COMUNITARIA en Cadiz o Jerez?? Graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 10:04 PM
Mensaje: #60
RE: U.D Cádiz!
Muchas gracias Belén!!
Estoy contigo Angelita, si nos quitan las pagas extras tendremos que ir a quemar el ministerio o algo no? jejejej
He bicheado un poco y creo que con los puntos las dos teneis razon, te dan 3 puntos para la bolsa general y 6 puntos para la de matrona, corregirme si me equivoco Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido