Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-03-2012, 11:25 PM
Mensaje: #61
RE: U.D Cádiz!
Hola chicas!
lo de los puntos por la especialidad tengo entendido que es como decís. Y lo de la paga extra, pues bueno, es un misterio! en navidad también decían que no la iban a pagar y nos la pagaron!!! así que lo mismo para verano ya la quitan o no...
Para las que quereis pasaros a preguntar por Puerta del Mar, deciros que este mes hay una de nosotras en paritorio todos los días, así que cuando querais allí estamos para lo que necesiteis!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 10:55 AM
Mensaje: #62
RE: U.D Cádiz!
(07-03-2012 08:22 PM)Mariajos escribió:  Por favor, alguien tiene informacion sobre ENFERMERIA COMUNITARIA en Cadiz o Jerez?? Graciasss
Mariajos, yo lo único que se de los residentes de Cádiz es lo que me contó una tía mía que trabaja en urgencias que ha estado con ellos en las guardias.....que hacen guardias de 24 horas en el hospital, por la mañana en el servicio que les toque, y luego tarde noche en urgencias. Supongo que estarán contentos, solo me dijo que por lo que le contaban al ser la primera promoción, había sitios donde no les hacían mucho caso, pero eso supongo que es normal al principio.....
En esta página están los datos de todas las unidades docentes de España, con direcciones de correos, teléfonos....
http://www.udomfyc.org/html/direcciones%20udocs.html#
Esta es la web del eir de comunitaria, te dejo el post de Cádiz y Jerez! http://www.eirfamiliarycomunitaria.net/i...id=7&id=50
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 08:57 AM
Mensaje: #63
RE: U.D Cádiz!
En la UD de cadiz para matrona el primer mes y medio es de clases no? que horario tienen? y los rotatorios? ainssssssss q sin vivir!
Necesito ir haciendo planes porque con el peke...(me da una penita..) jajajjaa
Si sabeis algo y podeis ir contandome sobre todo para organizarme un poco con los horarios.
Creeis que con la posicion 238 cogere algo en cadiz??? Estoy muy muy nerviosa!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 11:18 AM
Mensaje: #64
RE: U.D Cádiz!
Eres una máquina Angelita.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 12:16 PM
Mensaje: #65
RE: U.D Cádiz!
:laughing:Gracias Náyade guapa!!!!!
Carmen, entiendo que estés muy nerviosa, pero tienes un número buenísimo seguro que te da para el Puerta del Mar!!!! Por cierto, no tendrás un cuñado que se llama Juanjo no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 12:54 PM
Mensaje: #66
RE: U.D Cádiz!
jajja siiiiiiiiiii!!! mi cuñado es juanjo jajajajaja aiiiiiiiiii xk lo conoces?

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 02:46 PM
Mensaje: #67
RE: U.D Cádiz!
Siiiii es que es amigo mio y me dijo que su cuñada habia sacado plaza y que cogería matrona si podía en Cádiz....y cuando he visto lo de tu peque se me ha encendido la bombilla porque se que tiene un sobrinito! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 02:54 PM
Mensaje: #68
RE: U.D Cádiz!
Pues si!!!! Es mi cuñado jajajjaa que pequeño es el mundo!
Pues eso como el te ha comentado que ahora vienen meses durillos hasta que todos nos acomodemos jijiji pero bueno... a ver si me da para quedarme aqui en cadiz o puerto real o jerez porque sino... menuda faena!
Tu vas a escoger pediatria no?? yo cuando estudiaba la carrera me encantaba pero desde que tuve al peke no lo soporto!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 03:04 PM
Mensaje: #69
RE: U.D Cádiz!
Jajajajajajaajaj desde luego tienes un meritazo! A mi sin niños y sin trabajo me costó la vida ponerme a estudiar..... Pero no te preocupes que años anteriores con tu número se cogía en Cádiz de sobra!!!!!!! Pues espero que me de para pediatría, pero lo malo es que solo hay dos plazas en Jerez, y como hay mucha gente por delante mia que si no le da para matrona cogerá pediatría.......pues de los nervios hasta el día de la elección!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 03:12 PM
Mensaje: #70
RE: U.D Cádiz!
Bueno hay que ser positivas que si no no se atraen a las cosas buenas!
Seguro que las dos vamos a estar donde queremos!!!
Tu has estudiado por tu cuenta o con alguna academia??? yo estuve en la cto y la verdad es que me ayudo mucho, mas que nada la obligacion de estudiar para que en la clase pudiese seguir el hilo!
La organizacion realmente me la hice yo porque alli te decian q estudiases 8 horas diarias y para mi era imposible estudiaba solo 4 por las mañanas que el peke estaba en la guarde.
ainssss que ganitas de que llegue ya el 2 de abril

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido